www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Tanto te ame....


Muchas gracias Eduardo por la morenada en estos carnavales! gracias! gracias gracias!!! .... bueno hoy fue un día muy especial... Germancito llamó y esta aqui en Santa Cruz, mañana reunión con la tropita y hoy estoy un poco más feliz que ayer... les dejo con una canción de Doña Matilde Cazasola y que interpreta Don Luis Rico.
Esta noche duermo tranquilita... pensando en vos, en la llamada, en las palabras.... y no me pasa lo que se canta en la canción, pero hoy me parece todo hermoso...no me pinchen la burbujita, al menos no hoy... que me gusta.


Tanto te ame
Tanto te ame,
Que ya mi canto se quiebra
Como un cristal
Como agua que se despeña
Buscando el mar
Buscando alivio a mi pena.....
Tanto te ame
Que ya mi canto se quiebra
Tanto te ame
Tanto soñe tu ternura
Y aquí me ves solo con mi pena oscura
Buscandote, buscandote sin fortuna
Tanto te ame, tanto soñe tu ternura.
amarte fue
adivinar una estrella
en noche cruel
en la cerrada tiniebla
amarte fue acariciar una espuma
que jura ser eterna pero se esfuma.
Laira la la laira lalal …………
Tanto te ame
Que ya mis ojos se nublan
Que ya mi voz
Se quiebra en vanas preguntas
Por que tu amor
Por que mi vida en la tuya
Tanto te ame
Que ya mis ojos se nublan
Tanto te ame
Que con mis brazos abiertos
Errante voy
Buscando nudos desiertos
Soñandote vas a salir al encuentro
Errante voy
Buscando mundos desiertos
Amarte fue
Adivinar una estrella....
La pueden encontrar en el siguiente link --> http://www.megaupload.com/?d=851SWHGW

7 Responses to “Tanto te ame....”

  1. # Blogger Cabeto

    Lindo texto, amiga, muy lindo...  

  2. # Blogger Unknown

    excelente cancion!!! te recomiendo comprar el Encholado de Maldita Jakeca, ahi encontraras una reedicion de este tema. Hermosa voz de Ximena Martinez, Grillo Villegas y Alvaro Rioja.  

  3. # Blogger Laquieusfind

    Es una canción muy bella!!! lastima que no se puede bajar, el link esta roto, pero de todos modos gracias.  

  4. # Anonymous Anónimo

    AGGGH el enlace ya no funciona. :_(  

  5. # Anonymous Anónimo

    excelente poema me agrada.

    te deceo lo mejor poeta y espero y me visites
    http://historiaycorazon.blogspot.com/  

  6. # Anonymous Anónimo

    excelente comentario.

    me encanto poeta.!!

    espero y me visites dejo mi link
    http://historiaycorazon.blogspot.com/  

  7. # Anonymous Anónimo

    excelente comentario.

    me encanto poeta.!!

    espero y me visites dejo mi link
    http://historiaycorazon.blogspot.com/  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health