www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Suave niña


Terminé el taller, sólo falta dar un final el Lunes 20... la exposición? bueeeeeno cosas peores he visto, tuve que cargar el minicomponente hasta la Universidad el taxi me sacó 12 pesos de ida ... no sirvio... el cd que llevó Gabita no lo leyó ni la laptop del Licenciado, ni el dvd que llevó ella, ni mi aparato que también lee dvd, vcd y otras vainas... entonces? no hubo la presentación del bendito video.... al huevo la cargada del aparato, al regreso mi Padre con el guano revuelto, no le dio la gana de recogerme de la Universidad, por suerte un compañerito lindo nos ayudo a cargar las pilchas hasta las afueras de la "U", él eligio un taxi y Silvia muy amablemente me acompaño hasta casa ( POR SUERTE!!! ) el taxi nos mamo jodidamente ... al final tuve que tomar otro taxi y el chiste de cambiar de taxi nos salió 18 bolivianos jaaaaaaaaaaa

Una huevada total ese día con el maldito calor que hace en Santa Cruz en estos días... insoportable la situación, como ya no tengo clases entonces hoy me tocaba ir a sacar la ecografía ginecoalgo... no fui, la verdad en un comienzo sólo me dolia un lado, ahora me duelen ambos y el dolor en el lado izquierdo aumentó considerablemente, así que mañana sí o sí voy a sacarme la ecografia...

Y la canción que posteo abajo? es que entre tanto descalabro total estos días que la calor, que el dolor, que el desgano, que la alegria a medias, que las sorpresas ( malas , buenas ) que todo y nada... estaba recordando a una amiga muy querida y la recuerdo siempre con esta letra de Silvio, digo letra pues es del Libro canciones del mar y aún no tiene música... Mi Sole no sé si me leas, pues hace más de un año que no tengo noticias tuyas, espero verte pronto... es algo que nos debemos, no? Tal vez vos ya no, pero yo si te debo eso....

Suave niña

Silvio Rodriguez

Suave niña,
mía desde que lo que sueño es tu verdad,
tu presencia es irrompible por su suavidad.
Suave niña
de anatomía que es capaz de asesinar,
parte tu deseo en dos y dame una mitad.
Mi suave niña de memoria,
estás durmiendo en mi tacto;
mi suave niña de memoria,
estás rompiéndome las sienes;
mi suave niña de memoria,
estás llevándome por una carretera larga,
como a un aro de rodar.
Oh, suave niña, suave niña;
niña suave y mía.
Suave niña,
estoy buscando nuevos nombres para ti:
ya he gastado todos los susurros que aprendí.
Suave niña,
me has convertido en un objeto de colgar:
soy una repisa en tus salones de cristal.
Mi suave niña de memoria,
estás sirviendo de alcancía;
mi suave niña de memoria,
estás guardando mis tesoros;
mi suave niña de memoria,
estás ardiendo entre mis manos invisibles
que recorren, ambiciosas, tu espejismo.
Oh, suave niña, suave niña;
niña suave y mía.
Suave niña,
podrás no recordarme en todo un día feliz,
pero sé que soy inevitable al dormir.
Suave niña,
niña de suave melodía con que amar,
suavemente suave, niña de mi suavidad.
Oh, suave niña, suave niña;
niña suave y mía.
Pd.- La imagen es del Artista Ernesto Rancaño y hace referencia a "Desnuda y con Sombrilla" canción de Silvio Rodriguez, no es la que posteé hoy, pero es una imagen que me agrada muchísimo...

1 Responses to “Suave niña”

  1. # Blogger Sheikita

    Casio..
    gracias por hablar de mi ( referencia a la cancion de Silvio)
    me dejaste pensando que tal vez en algun lugar de este mundo hay alguien que me piense y me espere asi..
    Espero que todo salga bien con tu ecografia!
    besos y aguante el calor! preferible calor a esta frio que me congela hasta el alma.. muackkkk  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health