www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

fucking mezzogiorno de calor en Santa Cruz


Regreso después de una semana un poco agotadora, algunas personas saben por los problemas que atravieso, eso me tiene exhausta; Me di cuenta que me afecta demasiado en la concentración, demasiado de una manera que no lo imaginaba... no trato con esto de justificar que haré como que nunca estuvieron allí / los problemas / es sólo que desde hoy me declaro un poco ausente de todo, especialmente de esos problemas en los que mucho no puedo hacer.
Estaba pensando en que alguien una vez dijo o comentó que le molestaba o no estaba de acuerdo con contar parte de nuestra vida aqui, bueno luego entre al blog de esa persona y ¿cuál es la diferencia si disfrazas tu vida en una ficción? si la ocultas tras el titulo de un relato...? se quiera o no, de forma directa o indirecta ... compartimos lo que somos, en forma de relato, en tono de cancíón, en imágenes.... o yendo al grano.
Me ausento de los lios ajenos, que no son tan ajenos, pero puedo decir que no tengo la llave al cofre de las soluciones; Quiero disfrutar de los nuevos amigos que llegaron a casa, disfrutar del abrazo y la paz que mi Gis bonita me trasmitio, disfrutar de las ocurrencias de buenaventuras o mi Verito pechocha, encantarme con mi tropa, disfrutar de una ozada amistad, actualizar la página trovadicta ( jeeeee ), terminar mi taller de conflictos internacionales, comenzar el trayecto final de mi carrera, conseguir trabajo en Venezuela ( jaaa Pedrito jajajaj ) empezar con el proyecto anclado...
En fin, que estaba en pause mi vida y ahora le doy play =)
Besos y los dejo con la letra de una canción de Noel Nicola / que en paz descanse / Fundador, junto a SIlvio y Pablo, de la nueva trova Cubana .... Si quieren material de él avisan.
Comienzo el día
Noel Nicola
Es tan temprano y tú ya me despiertas,
no me dejas dormir, algo sucede.
A ojos cerrados busco la ventana
para mirarte a ti mientras los abro.
Te digo que estás bella como nunca,
así, sin arreglarte aún el pelo,
rodamos en un beso cama abajo
y siento que estás viva de milagro.
Comienzo el día, así como si nada,
Apretado a tus pechos, pidiéndote café y amor.
Comienzo el día, aún alucinado,
los ruidos suenan lejos a esta hora turbia.
Afuera la gente hace lo suyo por vivir,
afuera la gente quiere averiguar,
afuera la gente habla del amor,
afuera me están llamando.
Comienzo el día y antes de que me hables,
ya te hecho mil promesas que no voy a cumplir.
Comienzo el día y al mirar hacia fuera
me entra como un mareo y tengo que sentarme.
Afuera la vida apenas comenzó,
afuera todo tiene que cambiar,
afuera los lobos son lobos aún,
afuera hay que salir armado.
Quiero dar mi dia a los que sueñan,
A los que hacen el pan de madrugada
a los que ponen piedras sobre piedras
a los que te mantienen tan despierta...
Comienzo el día, aseguro las llaves,
Registro mis bolsillos en busca de monedas.
Comienzo el día y aún detrás de la puerta,
te pido un beso fuerte para salir al sol.
Afuera comentan la televisión,
Afuera el sindicato discute una ley,
afuera la patria está por reventar,
afuera me están llamando
y voy
Y como diria Fito : "fucking mezzogiorno de calor" en Santa Cruz de la Sierra, besos.
Olivia

2 Responses to “fucking mezzogiorno de calor en Santa Cruz”

  1. # Blogger Ignaura

    Hola guapa!... un besito...  

  2. # Blogger aldobendezu

    Hola, mi nombre es Aldo y soy de Lima - Perú, me ha gustado mucho tu blog, y bueno con respecto a lo de noel nicola, seria excelente....un abrazo bye PD. Mi mail es trovamaniaco@hotmail.com  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health