www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

OLIVIA


rompecabezas
Casso
Silvio Rodriguez
Olivia despertó por la mañana,
como suele hacer la gente,
más o menos con el sol.
*
Era un sábado más en su ventana,
era una invitación para la suerte,
era una semejanza del amor,
mientras trenzaba hijas y calor
con la soledad,
Era la soledad.
Salia el sol.
*
Olivia, en su penInsula poblada
por la lentitud del día,
por el tiempo sin hacer.
*
Sobre su condición iba clavada,
como una diosa de la luna fría
que a las estrellas quiere conocer,
y dio a una piedra errante de comer
con su soledad.
Era la soledad
y vio llover.
*
Olivia no sabía que la noche
tiende puentes de aguacero
para llegar a su umbral.
*
Olivia no sabía que hay un coche
y un precipicio al borde del cochero.
Y oyó decir que un astro hinchaba el mar
y salió de su isla a caminar
sin la soledad.
Era la soledad.
Oyó cantar.

2 Responses to “OLIVIA”

  1. # Blogger Cabeto

    Maravillosa canción, lindas fotos. Hermosos recuerdos...  

  2. # Anonymous Anónimo

    Silvio...  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health