www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

¿La recuerdan?


Valentina1
Casso
Buenos días tengan, no sé si recuerdan a mi enanita de quien les hablé en anteriores post... bueno si no la recuerdan, se las presento, ella es Valentina mi ahijada y ahorita tiene 2 añitos y medio ya es super parlanchina, gritona, exagerada, super dulce, amante de los gatitos y todo ser vivo que se mueva mucho o corra... especialmente cuando ella los persigue, es muy coqueta frente a las camaras, antes le daba lata se molestaba mucho que estemos tomandole fotos, pero ahora parece que lo ha tomado con mayor seriedad y bueno hasta modela! de lujo Valentina... pero prefiere la naturalidad...nada de poses... sólo cuando esta aburrida.
Con todos los lios de casa, su mamá huyo :-P nos abandonoooo y se fueron de vacaciones al campo, así que la casa esta en completo silencio y apagada... les dejo fotito para que vean cuanto ha crecido...
Besos a todos, pasen una hermosa mañana, tarde o noche :-)
Olivia

2 Responses to “¿La recuerdan?”

  1. # Anonymous Anónimo

    hola olvia , como estas, espero bien, na consulta, subiras la otra parte del recital de silvio con vicente felio?

    espero que si por que esta muy weno
    , muy wena tu pagina, saludos
    adios  

  2. # Blogger Olivia Casso

    Hola oso!!!

    lo subiré pronto, esperoesta tarde mi conexión es lentisima, pero lo subiré, dame un tiempito

    Besos y gracias por visitarme
    Lau  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health