www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Hay un ser pequeño y suave


serpequeñoysuave
Casso
Hay un ser pequeño y suave
Silvio Rodríguez

Hay un ser pequeño y suave
bajo una cascada azul.
La cascada como un ave
baja vestida de luz.

Hay ese ser, hay ese ser,
niño remoto,
como un juguete roto
mojándose a sus pies.

Hay ese ser, hay ese ser,
y el universo
le manda un mar inmenso
que eleva de la fe.

4 Responses to “Hay un ser pequeño y suave”

  1. # Anonymous Anónimo

    tan hermosa Valentina......!!!!
    muy bella la foto, Lau  

  2. # Blogger Olivia Casso

    bella le enanita, no? es una especie de reparadora de sueños la nena, al menos lo confirmo cada día...

    Hoy venia muy desanimada, muy cansada, en el micro pensando en qué diablos haré de mi vida, ojo y no estoy siendo exagerada, dramática, apocaliptica ni nada... sólo realista, debo tomar serias medidas en mi vida...

    Ahora es cuando, parafraseando a Evo...

    Nos vemos,
    Cualquier ayuda sirve
    Lauren  

  3. # Anonymous Anónimo

    será un viaje a españa una de esas medidas???  

  4. # Blogger Olivia Casso

    no mi querida brujita, lo siento, por ahora no, dentro de dos años o uno posiblemente, no a España a la reconchinchina si es posible, quiero explorar un poco y otras cosas más ;-)

    Besos Y DEJA DE PENSAR EN ESO CARAJ.....

    TE QUIERo
    Lau  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health