www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Test, encuesta o chismoseria avanzada

Me viene este test, encuesta o chismoseria avanzada, estaba preparando un nuevo post "Para un hombre ozado" y me llego esto antes que lo termine, aprovecho de responderlo y luego coloco el otro post.

----------------------------------------------------------------------
10 AÑOS ATRÁS YO:
Y a quién le dan esto? si yo soy la reina de la mala memoria...intentare recordar, hace 10 años yo estaba ingresando a un nuevo colegio, que me marcaria por siempre, donde encontre a dos de las mejores amigas que una persona puede desear y que hasta el día de hoy me acompañan en locuras, tristezas, alegrias y todo los lapsus que me vienen. ( ojo que mis lapsus son muchos y bien jodidos ). Y comenzo la locura de chicas! Un colegio de puras mujeres, de monjas che que lindos tiempos... snifff sniffff ...lagrimita.
5 AÑOS ATRÁS YO:
Ajá! 5 años atrás comenzaba mi vida en la Universidad, donde los primeros 3 años me los pase en: La Universidad, La biblioteca de la Universidad, el cafe de la Universidad, en el comedor de la Universidad, en los jardines de la Universidad, en villa cariño jugando volley ( esto es dentro de la Universidad), en los alrededores de la Universidad, en el chulo de la Universidad, en el cuadrado de la Universidad... ahh y por supuesto en las aulas de la Universidad. Estaba con seria dudas sobre la carrera que elegi, ahora tengo más dudas jajajaja, pero bueno aqui estoy.
1 AÑO ATRÁS YO:
Estaba en la terminal con unas orquideas, paseando por la plazuela blacutt, me estaban gastando. Pase los mejores momentos a lado de la tropa camba, aprendi mucho de la amistad y reforze esos vinculos. Conoci a una persona maravillosa, algo loca ( porque a veces se imaginaba cosas que no eran ni fueron) persona que me enseño mucho del cariño y del amor. Ya fue hace un año y parece que fue ayer. Se iba perdiendo el respeto y todo.
AYER YO:
Dormi hasta tarde, como nunca eh?? los Domingos generalmente despierto muy temprano, luego estaba viendo Sin City y babeando por la fotografia, ah si por Goldie también, ayude a cocinar ( wowwww ) almorzamos, copie unos discos ahh eso fue antes de almorzar, copie un disco para Daniela. Luego coloque música en el aparatito ese flash memory o jump driver... y me fui al sofa que esta arriba a lado de la ventana, me acosté y estaba escuchando Seru Giran mientras la brisa entraba por la ventana...ahh que fresco... luego vine aqui, lei el post de la Pato y postee lo mismo para difundir esa información, converse con un amigo, luego tenia cita a las 5, cita virtual, luego converse por teléfono con alguien muy querido y a la cama.
5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:
Ojo que esto es jodido para mi, tengo la memoria fragil, generalmente hago como que canto jejejeje
1.- Diamante de Llegas
2.- Quien fuera - Silvio Rodriguez
3.- No le digas - La tengo cantada por Jenny Cardenas
4.- 13 - Fito Paez
5.- Milonga sentimental - Carlos Gardel
5 LUGARES IDEALES PARA IRME:
1.- EL sofa en casa de Maruja.... POR SIEMPRE!
2.- El chulo troskista en la Universidad, POR SIEMPRE!
3.- La plazuela blacutt,trae lindos recuerdos caminar por ahi.
4.- Sucre, Sucre...
5.- Donde estes vos.
5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:
1.- Salir del colegio! y bueno yo no estaba como para quedarme más tiempo allí, salir era la meta de ese tiempo.
2.- Conocer a los troperos de aqui, muchísima alegria de encontrar a mi familia.
3.- Cuando deje las orquideas ese día, pensé que afortunada soy.
4.- Cuando el celular se cayo en el vaso de agua.
5.- Tal vez este momento esta por llegar.
5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:
1.- Helado de chocolate y todo chocolate.
2.- Todo lo que hace mi mamá y mi tia Melfy.
3.- Hamburguesas
4.- Helado Capuccino.
5.- Lechuga sin nada de aderezos.
5 COSAS QUE NUNCA ME VERÁS USAR:
1.- Minifaldas, faldas muchas, pero Minifaldas NUNCA!
2.- Lentes de sol.
3.- Aretes grandes.
4.- Cosas alicradas
5.- O cualquier cosa que tenga estampado animal, yo estoy out en eso.
5 JUGUETES FAVORITOS:
1.- Mi nuevo celular
2.- Mi camara fotográfica que más que juguete es mi delirio.
3.- Mi Jump Drive, así se escribe?
4.- Mis pinceles
5.- Mis cuadernos con hojas blancas
5 PERSONAS A QUIENES SE LO PASO:
1.- Al Carloncho el quintacho mi buen amigo que lo encontre gracias a esta Blogcosa asi la llamas, no?
2.- A la Patito , porque la queyo tb.
3.- A Bitacora de Anclaje..."rodeado por la noche" recordar siempre es lindo y bueno, no?
5.- A Buen-a-venturas y aMeNtE ReBeLdE . A lo dos que sean seis puej!

5 Responses to “Test, encuesta o chismoseria avanzada”

  1. # Blogger rondeldia

    que interesante tu blog, creo que me volvere un visitante constante...

    saludos  

  2. # Blogger Unknown

    ufff hay que pensar harto por lo visto, lo haré lo haré...
    Besos Lau..
    Yo  

  3. # Blogger Unknown

    10 AÑOS ATRÁS YO:
    Uf me vendrán nostalgias con este ejercicio, pues hace 10 años, como hoy vivía en Madrid, caminaba por el Retiro los fines de semana y leía mucho en mis viajes en Metro. Había terminado la U y solo quería escribir y escribir, me resistía a hacer la tesis y me la pasaba dando clases a los chicos de último año en la complutense. Luego en fin de semana bebia mucho vino, viajaba por España y pensaba en llegar y terminar la maldita tésis.

    5 AÑOS ATRÁS YO:

    Pues hace 5 años, viajaba mucho, escribía cada vez más y era oficinista de lunes a viernes y los fines de semana me torcia como adolescente. Solia concurrir al 7C del Edificio San Antonio en Sopocachi, donde junto con Rondeldia, Levedad Ocre ocasionalmente el Grillo y otros más escuchabamos llegas, Fito, hablabamos de música, literatura, la vida y de nuestros avatares con una u otra musa.

    1 AÑO ATRÁS YO:

    Hace un año como hoy, esperaba con ansias el veredicto de una juez, pedía que se haga justicia. Habian pasado 6 meses sin ver a mi hija y pedía justicia, me dí cuenta hace un año que en un país sin equidad de genero, es difícil como padre pedir justicia.

    AYER YO:

    Estuve en cama, dormi temprano luego de zappear como una hora en la tele, indisponerme con las basuras de los candidatos. Alguna basurilla que comí por ahí me atacó el estomago, por lo que pasé todo el día en dieta blanca. Leí un poco de Kundera, revisé unos poemas que hace un año ando corrigiendo para publicar.
    Y luego a las 10:00 me dormí, soy bastante dormilon. Entre todo mi zappeo me quedé viendo a los cazadores de mitos en Discovery y todo el tiempo que gastaron para verificar si realmente las tostadas caen al piso, del lado de la mantequilla.

    5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:
    1.- Calle Melancolía-Sabina
    2.- Sin tu latido-Aute
    3.- Ojos rojos Fito Paez
    4.- Desapareciendo-Llegas
    5.- Confortably Numb – Pink Floyd
    5 LUGARES IDEALES PARA IRME:
    1.- Isla Pescado Salar de Uyuni
    2.- CINE DORE, Madrid
    - El cementerio Indio de LLojeta
    4.- Isla del Sol
    5.- Mi cuarto
    5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:
    1.- Nacimiento de mi hija
    2.- Salir de la U
    3.- Sus labios en una noche de luna llena cruceña
    4.- El encuentro con Sabina
    5.- Tal vez este momento esta por llegar.
    5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:
    1.- Pizza.
    2.- Silpancho de mi madre
    3.- Hamburguesas
    4.- Tacos.
    5.- Bifé.
    5 COSAS QUE NUNCA ME VERÁS USAR:
    1.- Barba larga
    2.- Chompitas a rombos
    3.- Zapatos de Charol
    4.- Medias de seda
    5.- Terno cruzado  

  4. # Blogger Ignaura

    Lau... acabo de ver el mensaje ke me dejaste y entre de volada.... es un test divino! Me ha puesto a pensar en lo ke se supone ke pondré... cuando lo conteste te dejo saber...

    Un beso grande  

  5. # Blogger Ignaura

    Lauuu... acabo de ver el mensaje ke me dejaste y entre a mirar de ke se trataba... es un test divino... me ha puesto a pensar en lo ke pondre... cuando lo tenga listo te dejo saber

    Mil besos desde lejos  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health