www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

La vida sangra azul




Nos llegan esos momentos, ¿no? en que reflexionas acerca de momentos comunes a lo largo de tu vida y por qué esos momentos no funcionaron, se quedaron en eso, momentos. Me gustaría que cuando me ocurran esas caídas de ánimo o cuando termine algo que ni siquiera comencé del todo no me venga esta sensación de rebobinar, de querer tomar el auricular y llamarlo, de que vengan mil veces esas “tragedias” en que el celular se cae en el vaso de agua y no prenda nunca más…

Me miro en el espejo y me veo tan cansada, cansada de aguantar berrinches de gente que ni siquiera me conoce bien, cansada de que gente se aproveche y se meta en mi vida privada embarrándola con su veneno, ¿qué ganan con eso? De ahora en adelante tal vez deba dejar a un lado un poco de la sensibilidad que tengo y poner mucho de indiferencia. Aprender a reconocer entre lo importante, necesario, urgente y vital.

Vos me eras importante, necesario y algo vital… urgente no, no estaba en estado de emergencia. Sencillamente llegaste, re apareciste y quise intentarlo, a pesar de estar herida de dudas, me anime, lo intente y me entusiasme. De pronto y sólo pedí algo sencillo, una noche para mi, absurdo pedirte una noche a tantos kilómetros de distancia, pero sólo quería eso, un momento para mi…

Entre pelotudos, mete cizañas y este vacío que siento hoy, este día se postula al “gran momento abismal” pero sólo será hoy, la gripe me pasara, me meteré en la cama con un vaso con leche tibia y unas oreos, pondré los casettes viejos de hace 8 años, mientras escucho a Santi decir “sea siempre tuya esta mañana,sea para comenzar. “…
Mañana será distinto, ya borré a los mete cizañas, borre al pobre pelotudo que dijo millón de incoherencias en menos de dos minutos... y a vos... a vos te tengo siempre presente, aunque te haya dicho que me sumergia en un silencio.
Besos.
O.C.

5 Responses to “La vida sangra azul”

  1. # Anonymous Anónimo

    Sigue muerto el celular?

    y si.. hay dias como esos... sacar la cizaña de tu vida.. es una buena cosa para defender tu armonía emocional... bueno, y no sólo la cizaña.. si no todo lo que haga sentir mal... o menos de lo que sos... Un besango...  

  2. # Blogger Olivia Casso

    hola Muchacha hermosa!

    si, el celular esta de a ratos muerto...ahorita esta funcionando, me presté de una amiga el aparato.

    Sobre la cizaña definitivamente, no podemos seguir siendo masoquistas...

    Ahora todo esta mejor, :-) che t falta agregar la página trovadicta a tus queribls ;-) o no somos tus queribles jejejje

    Besos

    Tengo clases a las 2 hasta las 3y30 luego soy libreeeeeeee

    Te quiero

    Lauren  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hay una frase que siempre me reanima, dice: Mujer, secate las lagrimas, ya se lloro lo suficiente ahora te toca escuchar las risas que abundan en este lugar, no tardes, vamos, que la vida nos espera.  

  4. # Blogger rondeldia

    que alucinante lo del celular que se cae en el vaso de agua y no prende nuca más... si me permites me robare la frase... algunas veces...

    hablando de momentos te regalo justamente eso ... momentos , primer track del queloide del grillito...

    (si no lo tienes hazmelo saber y te lo hare llegar)
    saludos,  

  5. # Blogger Olivia Casso

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health