www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

"Sea esta mañana más sublime, más temprana, más posible que mañanas del ayer"

siesta
Casso

Esta Mañana - de Santiago Feliú
De dormir viene la noche,
descansada y trasnochada
despertando en la mañana ganas de seguir.
Salto de las sábanas al pálido rocío
en un fantástico bostezo de café,
y en los ojos de mi hijo nace
otra manera de saber
del fracaso y la alegría
y lo demás en cada,
en cada amanecer.
Déjate encontrar el modo,
desde el sol de tu ventana
vístete de abrazos y de fe.
El amor y la cordura,
el sonido de la gente,
agitada y sonriente como tú.
Limpia el parabrisas de tu cara,
sacude, invade tu persona.
Hay alquien que te espera
hay tanto que te encontrarás,
esta mañana de nuevo piensa en tí,
y asustada de futuro se desborda de pasado,
resistiendo.
De la mano van los días desalmados
y suicidas del terror y la felicidad,
vienen desde siempre conquistando
una mañana sin soledad.
Sea esta mañana más sublime, más temprana,
más posible que mañanas del ayer,
sea siempre tuya esta mañana,
sea para comenzar.
Esta mañana de nuevo piensa en tí,
y asustada de futuro se desborda de pasado,
resisitiendo,
resistiéndose a morir...
De dormir viene la noche
descansada y trasnochada
despertando en la mañana
ganas de seguir...
No tengo muchos momentos en que me siente y comience a reflexionar sobre ciertas actitudes, con esto no quiero decir que nunca reflexione sobre mis actos, pensamientos, etc. Pensando en los momentos en que me hundo en una tristeza me encontré con la sorpresa que son pocos estos momentos, pero que cuando vienen me atacan de fulminadora manera.
Y de pronto, un encuentro conocer nuevos amigos, re conocer a otros, compartir hermosos momentos, helado, sonrisas, risas, miradas, abrazos... llegar feliz, re vitalizada... y de pronto vos... y ya no te encuentro el mismo, tal vez no quiera encontrarte y siento que es momento de un tiempo largo, siento la necesidad de un espacio para mi solamente, de no enfermar mi mente y mi corazón con situaciones que nunca existieron, necesito un respiro.
Momento de limpiar la casa, ordenar sentimientos, reflexionar sobre las acciones, lo dicho, lo exagerado, sabes que soy una exagerada, no? que puedo elevarte y de pronto lanzar una bofetada de indiferencia. Por eso deseo dejar a un lado ese lado salvaje que a veces invade mi ser, esa exagerada suceptibilidad, estos fantasmas, estas ganas de querer más de vos. Sé que no lo darás nunca.
Hoy me di cuenta que vamos en direcciones opuestas y lloré, lloré como una niña, las lágrimas se mezclaban con el rimel y rodaban gotas negras sobre mis labios que minutos atrás sonreian, celebrando el encuentro con los amigos. Limpiare mis parabrisas como dice el Santi, porque aún tengo tanto por encontrar, vos en cambio ya buscaste, tuviste tu tiempo y ahora estas sólo, tal vez mañana ya no lo estes, pero tuviste un tiempo, un tiempo que para mi recién comienza.
Me voy a aprovechar mi tiempo, a sacarle un buen provecho, tal vez llegué quien deba llegar, creo que di mucho y no puedo estar en esta posición siempre, no después de lo de hoy. Siento mucho que haya sido de esta forma y siento mucho no poder despedirme como deseaba hacerlo.
Siento mucho

Con un terrible dolor en el alma, en el corazón, en la cabeza y un medio nudo en la garganta

O.

0 Responses to “"Sea esta mañana más sublime, más temprana, más posible que mañanas del ayer"”

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health