www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Un millón de gracias no basta...


...
Casso
Muchísimas gracias por las llamadas, por los mensajes, por los correos, por la compañía, por las canciones, por la velita, por los chocolates, por filmarme, por mimarme, por la chalinita, por las tarjetas virtuales, por los abrazos, por las miradas, por los poemas, por la camisita, por el gesto, por no ser ustedes quienes metieron mi cara en la torta , por estar, por ser, por todo...

No encuentro las palabras precisas para explicar lo que anoche me hicieron sentir, pero me gustaría tenerlos así todo el año, junto a mi :-) ... millones de gracias amigos :-)

Los quiero muchísimo!!!!!

Olivia

1 Responses to “Un millón de gracias no basta...”

  1. # Blogger Roulette System Niche Online Marketing Guy

    Missouri's bloggers: A growing presence
    They've pointed out personal Wal-Mart investments by the state auditor ... Among the wildest ones were allegations that Democratic presidential nominee John Kerry had a mistress and that President George W.
    Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

    I have a roulette site/blog. It pretty much covers roulette related stuff.

    Come and check it out if you get time :-)  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health