Y todo es culpa del deseo...
1 Comments Published by Olivia Casso on sábado, octubre 01, 2005 at 8:25 p.m.."Recordar esos amores ya lejanos
y olvidar todo lo que nos hizo daño
y si es que extrañas
aquellos viejos tiempos que han pasado
y te sientes derrotado y no puedes ser feliz...
cuando sientas los recuerdos
que abrazan un momento tu alma cansada,
vuelve todos los amores,
también viejas canciones pasadas y te calmas
para que ponerse triste
si todo lo que existe se guarda,
todo en un caja sellada" LLegas...
Pocas veces escribo sobre mi con mis propias palabras, casi siempre tomo prestada palabras de poetas o trovadores o de amigos... con los que me siento identificada. Parece que esta no será la excepción, tal vez si, tal vez sea una combinación.
Anoche asistí a un concierto que me dejo un buen sabor, pero muchas dudas, pensamientos, tristezas... recuerdos en fin, me quede con la mente entrance en -trance... compartir con los amigos o estar ahí simplemente. Ellos allí y yo ahí también.
De pronto me encuentro en una situación poco deseada, viviendo lo que tanto sufrí, pero esto que me pasa ahora tiene un remedio, pues hasta ahora nada ha comenzado, fue algo que estuvo ahí , que llego el momento en que jocheamos el hormiguero y bueno ¿qué pasa cuando uno jochea un hormiguero? Pues fácil te pican las hormigas y ahora me esta pasando el ardor, sólo que me he quedado con esa sensación sado - masoquista, me dolió, pero me gustó. ( y quiero más…)
Ya lo decía mi Che Quijote “la única opción para no sufrir... es eliminar el deseo” el mismo Sabines: “escribiste en mi la palabra deseo, y entonces anduve loco, aromado y triste”… ando con esa sensación de melancolía, nostalgia loca, recordando los buenos tiempos y deseando no haber cruzado la delgada línea roja, claro que ahora la que se hace de fantasmas soy yo, solamente yo.
Escuchando a Llegas cantar:”Puedes tenerme mi amor, hasta que vuelva el sol…” y cuanto no hubiera deseado ser más audaz, más como Maria del Carmen “Maria Del Carmen me mira el anillo en la mano derecha… y sonríe despacio… María del Carmen, tan limpia y tan libre, limpia de ser virgen, libre de prejuicios” y lanzarme y atreverme a decir:”Puedes tenerme mi amor, hasta que vuelva el sol…”
Es sólo deseo acumulado, soledad acumulada, distancia acumulada, ganas y más ganas; Che Quijote aparece y me aconseja: “hay que saltar directamente de la tristeza a la locura pasando por alto la angustia, la melancolía, el llanto, la soledad, el silencio, la muerte, salto con garrocha” , pero que me puede esperar si doy el salto?
Y todo es culpa del deseo...
Besos,
Olivia
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.