www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

LIBRO LIBRE BOLIVIA

Les dejo con la invitación de Libro Libre Bolivia, si quieres sumarte visita http://libro-libre-bolivia.blogspot.com/
-----------------------------------------------------------------
Liberemos Ya !!!


"Bibliófilos y lectores argentinos pueden tener hoy una grata sorpresa. Andando por las calles pueden encontrarse con un libro, ya sea en el banco de una plaza o en una cabina de teléfonos. En el metro o en el bus. Y todo porque hoy, imitando la iniciativa del movimiento mexicano Libro Libre, Buenos Aires vivirá la primera fuga de libros de su historia." Así comenzaba el corresponsal del Universal online de México la crónica sobre la Liberación de Libros que se realizó en la Argentina el día 21 de septiembre.



Y una crónica similar puede darse desde nuestro país el día domingo 23 de octubre cuando se arranque con la liberación de libros propuesta por Libro Libre Bolivia. Salgamos, entonces, el 23 de octubre y liberemos aquel libro que tan hondo caló en nuestro espíritu. Recordemos las palabras del poeta: "El sueño se hace a mano y sin permiso" ven a formar parte de esta loca travesía y desempolvemos los libros.


La actividad seguirá cada mes, puedes dejar tus anécdotas, experiencias, alientos, críticas y consejos en http://libro-libre-bolivia.blogspot.com/


"Qué duro ha de ser para el poeta llegar al paraíso
mirar para abajo, para arriba y ver que nada pasa
sólo que sus libros en pieles están
encuadernados en la biblioteca fichados de blanco"


Saludos


Libro - Libre - Bolivia

1 Responses to “LIBRO LIBRE BOLIVIA”

  1. # Anonymous Anónimo

    Que bueno :)  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health