www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

un 7 de Octubre de 1983



Vi las primeras luces...



Y Aunque esta foto no es tan reciente... y no es de las primeras tampoco... no interesa tanto, no? nada que hoy cumplo 22! y que la quiero pasar cerca de la casa, el arbol... los amigos.

Y voy hacer un collage de canciones por mi día...

"¿Qué se puede querer, si todo es horizonte?" S.R.

"El que tenga una canción tendrá tormenta

el que tenga compañía, soledad.

El que siga un buen camino tendrá sillas

peligrosas que lo inviten a parar.

Pero vale la canción buena tormenta

y la compañía vale soledad

siempre vale la agonía de la prisa

aunque se llene de sillas la verdad." S.R.

Y nada que las he estado escuchando hoy y me siento con las pilas cargadas, feliz de tenerlos conmigo, que me acompañen día a día, de haber encontrado buenos amigos, buenas personas en este mar cibernético...

Saludos en este hermoso y diferente 7 de Octubre

Olivia Casso

8 Responses to “un 7 de Octubre de 1983”

  1. # Blogger Ignaura

    Lau!!! Amiga!!! Un besote de cumpleaños!!! Muchos, muchisimos exitos, que bien te los mereces!! Que pases un super cumpleaños junto con toda la gente que te quiere.... un beso enorme

    Te quiero muchisimo!!  

  2. # Blogger Quintacho

    Muchas, hartas, montones, quchumil quichicientas felicidades, que tengas un lindo día llena de abrazos y besos (los míos desde la distancia) y una super fiesta.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Felis cumpleaños :)
    Que seas muy feliz y que cumplas todos tus sueños.
    Que Dios te bendiga.  

  4. # Blogger Marcela Fumale

    ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

    Y que lo pases de lujo.
    Saludos.  

  5. # Blogger Libro Libre Bolivia

    Feliz Cumpleaños!! compañera de aventura... sigue adelante. :)  

  6. # Blogger b612

    f e l i c i d a d e s  

  7. # Blogger jorge angel

    ¡Mirá vos a la hora que me entero!
    Un abrazo (con intereses y multas por retraso y todo), felicidades.

    Besos.  

  8. # Blogger Olivia Casso

    Muchisimas gracias a todoS! gracias por acordarse, recordarme :-) besos :*

    Olivia  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health