www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Vida para vivir


hoy
Casso
"No mires más hacia atrás
ya lo pasado no esta,
el circulo se nos fue
y algo feliz nos dejó" P. I. - Aroma de jazmin
Me envuelvo de demasiados hermosos recuerdos, parece que la brisa de esta noche es un aliciente más para que mi mente y corazón se inunden de imágenes, palabras, sonidos que en algún momento me trajeron alegría. Posiblemente sólo sea mi momento de lapsus melancólico provocado por la inestabilidad familiar que reina en el ambiente, como sea... sea cual sea la causa me ha llevado a sumergirme en recuerdos bellos para ausentarme un momento de la pequeña imitación de infierno que se respira en casa.
Recordando por ejemplo las reuniones en casa de Jorge Daniel, con toda la tropa presente comiendo pizza y escuchando a Dani advertirme que no habia que darle una guitarra a Germán porque sino... o las madrugadas largas cuando labrujaesteparia me visitaba, eso fue a un comienzo, no? ya luego pasaron... La llegada de una nueva hermana a la hermandad, la hermana magnífica y como no recordar los buenos consejos del doc y sus buenos chistes... ahh... lindo recordar.
Los momentos que la mamá Jesucita nos regalaba con sus visitas a casa, pequeñas temporadas, pero muy nutritivas contándonos de la mamá Luisa y sus recuerdos de la infancia en Terebinto y como fue que se casó con aquel galante señor de Potosí, como se conocieron hace no sé que tiempo atrás en aquel pequeño consultorio en Santa Cruz y como fue que terminó en la Llajta. Esas sus visitas donde obligado era comer pollo de desayuno, almuerzo, merienda y cena. Entrada pollo con ensaladita, almuerzo caldito de pollo y segundo pollito frito con ensaladita y de cena Mamita Jesús? "Pollito mi hijita es muy nutritivo así me crie yo". Ay la mamita Jesús, ojalá pronto regrese de los USADOS.
Conocer a nuevos amigos en la Universidad, abrirme a un mundo tan distinto, a varios mundos, encontrar a la mano amiga allí, encontrar a un sol hecho mujer, comenzar la lucha y encontrar tantos ideales en común. Gabita y su "si seco un llanto" , David y el "poder estudiantil" , la tropa y David, David y la tropa; Fenavid , la tropa y David. Canción Social Urbana, Jesica, Frank Delgado, cena y chupin, canto y amor.
Ojalá vengas pronto y pueda respirar unos momentos de tranquilidad..." Vida para vivir, queriendo más de ti"
Olivia

2 Responses to “Vida para vivir”

  1. # Blogger Seva Alieva

    Sun Microsystems teams with the United Nations to bring next generation of...
    Sun Microsystems, Inc. will sponsor 12 young African civic and technology leaders, including Neema Mgana of Tanzania, the youngest of 1,000 global activist women collectively nominated for the 2005 Nobel Prize ...
    Find out how you can buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!  

  2. # Blogger Joe Powel

    Dell Takes a Serious Blogging
    "When [a] company has good news, customers will turn to the bloggers they already trust for interpretation," according to a white paper from Web search and navigation consultancy Intelliseek.
    Find out how you can buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health