www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

3 nuevos blogs que deben visitar


Sí pues, al parecer me estoy dedicando a la publicidad y bueno por algo seré comunicadora social pronto y aunque el marketing y la publicidad no esten entre mis materias preferidas, veanme aqui... :-)
En estos últimos días estuve visitando a los blogs amigos, aprovechando mi semana "libre"; semana "libre" que yo misma me otorgue ;-) casi libre... y entre las casitas que visite me encontre con dos nuevos blogs que me gustó visitar, aqui comparto las direcciones para que se animen a darles una vuelta y regresar por supuesto... / haz click sobre los nombres/


LEVEDAD OCRE

RONDELDIA



El tercero es un blog que estaba en construcción y ahora ya se puso las pilas y esta funcionando al 100% y es un blog muy querido :-) bueno el blog lo será, la persona quien esta detrás del blog es la querida y me alegra que ahora nos vaya a compartir más de él, abajo el link para que visiten a Germán.

MEntE REbelDE

6 Responses to “3 nuevos blogs que deben visitar”

  1. # Anonymous Andrea

    Hola, vos llevas la Pagina Trovadicta tambien?  

  2. # Blogger Olivia Casso

    Hola Andrea,

    Sí, junto a Siro llevamos la página trovadicta, de a poquito iremos abarcando más, por lo pronto Perú y Bolivia, mostrando a nuestros trovadores.

    Besos
    Lauren  

  3. # Anonymous Andrea

    Y fuiste al concierto de Pablo Milanés el año pasado?  

  4. # Blogger Olivia Casso

    También estuve, casi y no voy, uno porque estaba "algo" caro... y otro porque esos días eran días muy tristes para la familia, pero los amigos me animaron y fuimos... ahora estoy a la espera de poder ver a Silvio ... algún día será, pero de que será...será.

    Besos Andrea,

    Lau  

  5. # Blogger Andrea

    Lo de Silvio espero que de verdad se dé, ahí sí podría morir tranquila.

    Saludos!  

  6. # Blogger Olivia Casso

    Ya somos dos que podriamos morir tranquilas... pero presiento que pronto vendrá ;-)

    Besos Andrea,
    te estoy visitando

    Lauren  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health