www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Dejar de amar


agendamdh
Casso
Anoche fue la noche, no? logré encontrar los datos sobre lactancia materna que tanto busque, también, logre encontrarte, pero parece que no fue para bien o del todo bien el encuentro... siempre hay cosas que uno quiere preguntar, saber, decir... que no están mal preguntarlas, ni tener curiosidad, pero tal vez es la forma o el rumbo que el tema lleva. Me senti incómoda no lo voy a negar, ahora tal vez comprendo tu caballerosidad al responder mis curiosidades... y si lo que inconscientemente esperabas es que me quede quieta, te cuento algo? lo lograste...
No me hagan caso estoy desvariando... anoche me quede hasta tarde leyendo y esperando algo y parece que entre la rabia y el cansancio me dejaron navegando por el mar de las incoherencias, hoy es Lunes otra vez y al parecer se quiere pintar mejor que otros días, ojalá sea así.
Comparto con ustedes una imagen que mandó nuestra hermosa Mariposa de humo, de una agenda erótica - femenina ( no recuerdo muy bien...), pero aqui se las comparto, tengan un buen comienzo de semana.
Besos
O.C.

2 Responses to “Dejar de amar”

  1. # Blogger Mariposa de humo

    Eran lindas esas imágenes de la agenda que estuve enviando ¿verdad? Y lo que me encantaba es que eran fotos y/o dibujos junto con poemas que quedaban muy bien.

    Somos muchas personas las que te queremos y que caminamos a tu lado. ¡Un fuerte abrazo para ti!  

  2. # Blogger Olivia Casso

    Si, Mariposiux, realmente bella! tremendo trabajo el regalarnos hermosas imagenes y sutiles poemas :-) Muchas gracias por acompañarme, te quiero mucho.

    Lau  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health