www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

"Solo los giles mueren de amor"


Y estaba re leyendo este monólogo que escribio César Brie, lo comparti con un amigo querido y llegamos a la conclusión que somos unos giles muriendo de amor, aunque no he visto en vivo y directo esta obra, sólo la lei... y con eso me basto para derramar muchas lágrimas ayer, lo bueno es que no faltan los amigos que estan ahi dandote el hombro, el brazo, en fin todo su ser... para hacerte más llevadera la tristeza o el hastio... y aqui rescato una hermosa frase, yo quisiera que abrieran un lugar cálido, azul, lleno de ternura seria la primera cliente y hasta me apunto para luego dar más ternura...


"Una vez a la semana, una vez al mes al menos, debería haber lugares donde uno va a que lo abracen, lo acunen un poquito. Todos tenemos derecho a un poco de ternura.¿ Qué es un adulto sino un niño al que se le cayó una montaña de años encima?" César Brie, Yotala, Bolivia
Pd.- Si alguien quiere leerla, son 7 pàginas me avisan y se las envio. Salutes de Domingo después de un viaje tremendo...

10 Responses to “"Solo los giles mueren de amor"”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ya me acorde..!! solo los giles mueren de amor me paso el Quintacho. Muy buena eleccion de Picasso. Chau Lau, sigo esperando tu opinion sobre la arquitectura.  

  2. # Blogger Olivia Casso

    si, se la pase al Quin, a Paul, a Levedad Ocre... y si alguien más la quiere me avisa...

    Sbre lo de arquitectura, en la noche hablamos ;-) me gusto el tema, ahora voy de volada a la Universidad hasta la tarde y regreso...

    besitos
    Lauren  

  3. # Anonymous Anónimo

    Me anoto...

    mandamela a:

    rocko.bo(arroba)gmail.com

    estare agradecido.

    Un beso.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Hola :)
    Me gustaría me lo pases, por favor.
    Mi mail es yopuej@gmail.com
    Espero.
    Un abrazo.  

  5. # Anonymous Anónimo

    A mí también!!!

    andreags(a)gmail.com

    Una preguntita, vos dónde estás viviendo?  

  6. # Blogger Olivia Casso

    Ahi se fue el envio Andrea, yo estoy viviendo en Santa Cruz ahora mismo.

    Saludos y pasen una buena mañana.

    Lauren  

  7. # Anonymous Anónimo

    Ah entonces nos vamos a ver en la reunión de bloggers?  

  8. # Blogger Unknown

    gracias por compartir la historia, me acordé sin duda esa noche del 93, que presencie la obra, riendo y llorando hasta las patas.
    Sin dudas la puesta en escena era mejor que el guión solo, pero releerlo me despertó cosas que habían dormido y me di cuenta que a mucha honra sigo siendo un gil..  

  9. # Blogger Olivia Casso

    Andrea ojalá pueda estar, ese día hay elecciones en la FUL y estare hasta tarde en la Universidad.

    Paul :-) ya de una vez formemos el club de los corazones gileros :-P jejejeje y bueno aunque no la haya visto, leerla me estremecio hasta los huesos..

    BEsos en un Jueves lluvioso
    Olivia  

  10. # Anonymous Anónimo

    Bruja,
    esa ternura que tu añoras, la tienes tan cerquita pero no la vez porque no hay necesidad de esos lugares, todo esta en casa..  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health