www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Bolivianos Desaparecidos


Dejo el post de la Patito explicando más al respecto, difundo la información que podria ayudar a muchos. Gracias Patito.
--------------------------------------------------------------------------
A partir de la fecha existe una página muy útil para l@s bolivian@s que tengan familiares desaparecidos entre sus miembros (especialmente niñ@s) o familiares que migraron y perdieron contacto con los mismos.
La pagina de Bolivianos Desaparecidos permite realizar búsquedas graficas y alfanuméricas (fotografías y nombres), asimismo se puede reportar desapariciones y denuncias de gente desaparecida. También existe un vínculo para denunciar abusos de prostitución y pornografía infantil. En hora buena ...
--------------------------------------------------------------------------

1 Responses to “Bolivianos Desaparecidos”

  1. # Anonymous Sheikita

    Al fin!
    Nos ponemos las pilas
    para gritar al mundo
    que Ni perdon, Ni olvido!
    que un desaparecido realmente muere
    cuando la gente se olvida de el/ella.  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health