www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

NO POSTERGO NADA MÁS...


umbral Casso
Casso
"Yo que andaba sin opciones,
postergue un suicidio por su amor
...Ya no quiero complicarme
me declaró excento de dolor
... sólo quiero salvarme de ritos incensatos,
refugiarme en sus brazos
y cantarte siempre corazón..."
G. y la C
Bueno, vengo aqui por dos motivos; El primero para decir que ya no quiero complicarme...entonces desde ahora espero estar más tranquila en todo sentido---> creo que no hace falta más explicación. El segundo, que estoy viajando a La Paz por otros dos o tal vez tres motivos; Primero: verme con mi tropita amada en pleno, el segundo ir a la posesión el sábado 21 en Tiwanacu, el tercero posiblemente este Silvio, entonces perfecto! ...
Así que por esta última razón no sé cuando actualizare el blog, pero saben que no lo actualizo con mucha frecuencia, hay días en que me agarran la chiripiolca y escribo o comparto mucho con ustedes, los extrañare, muchos besitos, ahi les dejo el album de fotos y ahora pueden encontrar un buscador de canciones de trovadores. Besitos, los veo pronto, espero Martes.
Olivia

2 Responses to “NO POSTERGO NADA MÁS...”

  1. # Blogger DisturbiKa

    Suerte amiga! Te quiero musho! =D  

  2. # Blogger El Duende Mestizo

    Muy interesante tu pagina felicidades  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health