www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Para el Sur que me lee


Las palabras se sueltan faciles, pero pocas veces pensamos en el daño o las consecuencias que pueden traer el decirlas... Tal vez en ese momento todo fue hormonal y decir un "te odio" no queria decir en realidad te odio, sino más bien un "no soporto" ... pero bueno quién puede llenar el espacio de un amigo? quién puede llenar sus palabras, sus poemas, sus chistes, sus consejos o las palabras sabias... Quién puede llenar ese espacio único? ese espacio que sólo le pertenece a él? nadie, nadie puede...
Y los instantes donde la discusión era si es Mi o Tuyo, pero siempre sería MI Che, mi Che Quijote, compartiendo con una golondrina, con una estrella azul o un angel y una choco... o leyendo los cuentos, pero compartiendo siempre. Se te extraño y se te extraña siempre.
Esta estúpida mania de ser celosa con los amigos, de casi tirar a la borda esa magia que alegraba los días, no es bueno enfermar una amistad, no lo es. Vaya manera de aprender la lección, a tropezones y a pesar que di el primer paso y reconoci que estaba mal y aclare algunas cosas, sé que nada será igual porque ahora tomaste otros rumbos y aires...( como vos lo dijiste) ...
Sólo eso, que me salen lágrimas y me siento estúpida llorando frente al monitor... "Ya yo no sé que decir, es el colmo de la vida contar lo que nos pasa, mientras los viejos errores reclaman silencio." ... "Hoy no es día inteligente...y no se ir más allá"
O

2 Responses to “Para el Sur que me lee”

  1. # Anonymous Anónimo

    hola olivia muy buena tu pagina y muy wenas las fotos en pantaletas :s

    muy linda
    a todo esto
    cuando subiras la segunda parte delñ concierto de silvio en bolivia
    todavia espero

    bueno cuidate adios  

  2. # Blogger Olivia Casso

    Hola Oso,

    Gracias por tus comentarios :S

    La 2da parte la subo mañana, espero que la conexión este bien, mañana lo subo y pasoel link, ten buena noche...

    Lau  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health