www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Breves en un martes

* Mañana termino el taller optativo! y cerramos las clases con una SUPER EXPOSICIÓN o sea LA MIA!! jaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaa.... nada que estoy fuera de control, que no tengo ganas de saber más ni de foros sociales, ni de foros económicos, ni cumbres ... por un mes por lo menos no se acerquen a mi con algunas de esas palabras porque les irá muy mal!!
* El premio que se ganó el Rocko ya esta siendo quemado ( son diskitos!!! ) y pronto llegaran a puerto seguro GRACIAS ROCKO POR LA AYUDA!
* Rocko tengo que avisarte que voy abusar un poquito, si, es que enviare con tus discos los discos que le debo a Paul de bitacoradeanclaje y que le debo a la Patito del blog de arquitectura, arte y urbanismo :-D puedo? Espero que sí! Ustedes me imagino se ven más seguido y si no es así, pues será buena excusa para un nuevo encuentro =)
* Me quedo algo solita por unas dos semanas, veritoooooo snifff snifff se va a un foro o algo así en Buenos Aires y snifff snifffff estaré solinga unos días !!! ;-( buuuuuu....
* Mañana voy al médico para sacarme una ecografia ginecoalgo....
* Estoy feliz!
* =)
* Los veo pronto...
* un corto Posdata... José Luis dime dónde debo enviarte la canción de Quimbando "distancia"
* Besos!
* yop , Lauren.

3 Responses to “Breves en un martes”

  1. # Blogger Ignaura

    Hola Lau!  

  2. # Blogger Unknown

    gracias amiga por tomarme en cuenta pa los discos, y suerte en todo
    besos desde La Paz
    llamá cuando llegues  

  3. # Blogger Olivia Casso

    Ignaura bella!!! Hola! ando perdidaa de todo , de la lista grande, de los blogs, de tooodo :-D Gracias por visitar la casa y saludar!!

    Paul, si definitivamente ya debo enviar esos discos, me siento culpable cada vez que entro a mi habitación y veo los tuyos y los de la Patito...

    Saludos y gracias

    Lauren  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health