www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Al final del acorde


Ando un poco bajoneada estos días, tal vez bajoneada no sea la palabra que defina lo que me esta pasando o lo que estoy sintiendo; Entre citas al médico, análisis, escalar uno de los últimos peldaños de mi carrera, problemas familiares y la ausencia de vos... todo se me complica.
Llueve y en el reproductor se escucha a Quimbando con "Al final del acorde" una melodia dulce, pero me hace sentir triste... Todo se veria más sencillo si estuvieras aqui, si yo no estuviera aqui sino allá. En casa tenemos 6 visitantes nuevos, nacieron bajo la lluvia y la situación entre mamá y papá no esta bien, por lo menos este año será mi último y tengo algunos planes en mente que me ayudaran a alejarme un poco de toda la zona de conflicto y no me refiero a huir de los problemas, sólo unos momentos para que las aguas calmen...
Lluvia, tu ausencia, un poco de frio, el cielo muy gris, ya dije de tu ausencia? mala combinación, no? esta tarde me iré a caminar un poco, tomaré la cámara y veremos que momentos capto... No es bueno quedarme en tanto encierro y pensar, pensar, recordar, sentir , la lluvia me mata encima, el dolor izquierdo me mata y este canto...
Al final del acorde
Quimbando
Él atrapa en un canto su pensar
Él rescata en un sueño la verdad
él construye una canción entre verde y azul y un aplauso
se escuchaba al final del acorde
*
Ella lo miraba con cierta atención
y en su alma el amor no terminó...
Su sonrisa se entremezcla en cada canción
y la canción... no ha parado de buscar sus manos
*
Ella y él se acompañan a soñar
cual gaviotas que se pierden de otras aves
ella y él murmurando un adiós
pero el viento los llevo al amor...
*
Él construye muchos versos en su pelo
y ella suelta esos versos por su espalda
y entre risas y suspiros finaliza la jornada
y en las cuerdas no ha parado de sonar el acorde
*
Ella y él se acompañan a soñar
cual gaviotas que se pierden de otras aves
ella y él murmurando un adiós
pero el viento, pero el viento... los llevo al amor..
el tema lo pueden descargar aqui:

Haz click justo aqui -- > Al final del acorde - Quimbando <-- Haz click justo aqui

3 Responses to “Al final del acorde”

  1. # Anonymous Anónimo

    No se si ayuda pero te paso un fragmento de un poema de Neruda que creo que refleja eso mismo de lo que hablas...

    "Eres lo que está dentro de mí y está lejano.
    Huyendo como un coro de nieblas perseguidas.
    Junto a mí, pero ¿dónde? Lejos, lo que está lejos.
    Y lo que estando lejos bajo mis pies, camina."

    Lindo post.  

  2. # Blogger Olivia Casso

    Gracias Sebastian...  

  3. # Anonymous Anónimo

    Por favor si pueden conseguir el tema Corazón Consigna se los agradecería muchísimo... aunque creo que es inédito.

    Si los ven a los chicos de Quimbando me lo saludan por favor.

    María Tereza  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health