www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

América esta esperando y el siglo se vuelve azul...



Después de pelear con el blog porque borró automaticamente todo lo que escribi, me limito a decir aqui tienen "Canción para mi América" de Daniel Viglietti en voz de Doña Mercedes Sosa, no hay nada más que agragar la pueden descargar en el link de abajo, "Buena mañana tenga Febrero"
Cancion para mi america
Daniel Viglietti
Dale tu mano al indio
Dale que te hara bien
Y encontraras el camino
Como ayer yo lo encontre
*
Dale tu mano al indio
Dale que te hara bien
Te mojara el sudor santo
De la lucha y el deber
*
La piel del indio te enseñara
Toda la senda que habras de andar
Manos de cobre te mostraran
Toda la sangre que has de dejar
*
Dale tu mano al indio
Dale que te hara bien
Y encontraras el camino
Como ayer yo lo encontre
*
Es el tiempo del cobre
Mestizo grito y fusil
Si no se abren las puertas
El pueblo las ha de abrir
*
America esta esperando
Y el siglo se vuelve azul
Pampas, rios y montañas
Liberan su propia luz
*
La copla no tiene dueño
Patrones no mas mandar
La guitarra americana
Peleando aprendio a cantar
*
Dale tu mano al indio
Dale que te hara bien...
http://www.megaupload.com/?d=M6XS426K ---> Aqui pueden descargarla, hoy blogger estaba malo conmigo.

4 Responses to “América esta esperando y el siglo se vuelve azul...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Me encanta esa pintura, de quien es?

    Saludos.  

  2. # Blogger Olivia Casso

    De Edgar Ramiro Mendieta

    Saludos

    Lauren  

  3. # Anonymous Anónimo

    Por mera casualidad buscaba la letra de una canción y vine a parar aquí...interesante lugar, Para tu piel no sabía que estaba interpretada por Emma Junaro, yo tengo un disco donde emula a Matilde Cazasola, es impresionante, pero bueno a todo esto creo que es justo y meritorio ser honesto, me gustaría tener contacto con vos, para poder tal vez en un futuro no demasiado lejano, compartir música y etc. podríamos intercambiar, también me gusta muchísimo la trova y el blues, además del rock argento y demás cosas...
    Bueno muy buen blog.
    Buena suerte y hasta luego!

    Joaquin.  

  4. # Blogger Olivia Casso

    Hola Joaquin!!!

    si podes agregame a tu msn con cronopìo.azul@hotmail.com asi compartimos música y otras cosas un bes y gracias por visitarme!!!  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health