www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Una despedida postergada por tanto tiempo


Pasaron unos años, al final nada pasó ... creo en esto de cerrar los circulos, de completar estas experiencias, de enterrarlas y comenzar cosas nuevas, pero parece que esta vez no se dará el cerrar un circulo. Justo comienza Silvio diciendo: "Mi convicción es no querer ya nunca más, porque la misma historia es otra vez y otra vez y otra vez y otra vez" yo no dejaré de querer... tal vez dejaré de soñar en que algo pudo ser de esto, cuesta tener una voluntad firme, tropecé muchas veces con la misma piedra, pero quiero esta vez reforzar la fuerza de voluntad y decir basta..."ya nunca más, porque la misma historia es otra vez y otra vez y otra vez..." y ya no quiero repetir la historia, comienzo una etapa con proyectos nuevos, nuevas experiencias cargadas de mucho amor ( seguro que sí! ) y no te preocupes "porque aqui te me quedas de algún modo" .
Abajo encontraran dos links donde pueden descargarse las canciones ... y aprovecho de colocar unas palabras que Rocko dijo hace unos días y me gustaron : "Amar a lo Silvio Rodriguez , a lo novelesco, a lo Quijote con caballo y poema, tal vez eso sea amor de verdad y lo otro sea lo falso..."
Silvio Rodriguez
Disfruté tanto tanto cada parte
y gocé tanto tanto cada todo
que me duele algo menos cuando partes
porque aquí te me quedas de algún modo.
*
Ojalá nunca sepas cuanto amaba
descubrirte los trillos de la entrega
y el secreto esplendor con que esperabas
tu reclamo de amor que ya no llega.
*
Anda, corre donde debas ir
anda, que te espera el porvenir.
Vuela,que los cisnes están vivos
mi canto está conmigo
no tengo soledad.
*
Si uno fuera a llorar cuando termina
no alcanzaran las lágrimas a tanto
nuestras horas de amor casi divinas
es mejor despedirlas con un canto.

Haz click justo aqui -- > REQUIEM <--Haz click justo aqui

Haz click justo aqui -- > QUÉDATE <--Haz click justo aqui


0 Responses to “Una despedida postergada por tanto tiempo”

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health