www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Hoy quiero regalarte una canción

"Cuánto nos puede curar el amor"...
"todo se vuelve a inventar
si lo comparto contigo."
Te conozco - Silvio Rodriguez
Y yo que nunca fui buena para plasmar mi sentir con mis propias palabras me encuentro una vez más tomando prestado estos versos.
En este día azul, lleno de amor gracias por ser una luz en mi camino, una alegria, por compartir tus días, tus tristezas, tus sobresaltos, las bromas, por los minutos de paz, por las madrugadas y las "duchas frias", por la sinceridad, las canciones, tus canciones...
Por compartir mi espacio,por la ternura, por creer... si, por creer; esta canción ya la tenés, pero quiero que la recordemos. Este Lunes te espero para re organizar las metas y seguir compartiendo sueños. Te quiero mucho...
Quisiera verte
Quimbando

El escenario, la mesa y tú clavada en mi retina
la angustia dentro, con el fulgor de unos latidos en mi pecho
la plaza, una guitarra y las horas que vuelan fugaces
el desvelo de estas noches y tu voz haciendo eco...

Quisiera verte más..
amarrarte a mi pecho y enredarte con mis besos
volemos juntos tan lejos
y observemos la llovizna, sumergidos en el seno de una nube


Larga distancia y tú tan cerca de matar mi espera
y esta marcada en cada tecla la razón de este día
y tú me nombras dentro la almohada y las cobijas
que señalan mi fantasma, el desvelo de estas noches y tu voz haciendo eco...
Si desean descargarla aqui esta el link --> http://www.megaupload.com/?d=11HUKLC8
Declaración de Principios de finales de siglo
Victor Casaus
No he aprendido a economizarme tengo
ferocidades y ternuras para repartir
sobre la tierra
Esa furia no me salvará de los infartos
de las ansiedades
pero sí de esa muerte lentísima
que el amor llama costumbre


Esa rabia no detendrá lo indetenible
pero mientras
qué alegría poder adivinar
la composición del arcoiris
el contorno de ciertas neblinas
el ritmo interior de las conversaciones


No he aprendido a economizarme
y vivo
entre ferocidades y ternuras
soñando y malqueriendo
el amanecer y las lunas posibles e imposibles


Esa rabia no me salvará de lo insalvable
pero mientras
qué alegría
tararear el himno a la alegría
(incluso tararear mal el himno a la alegría)
recordando ferocidades y ternuras.

0 Responses to “Hoy quiero regalarte una canción”

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health