www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

ACTUALIZANDO: CIELO DESPEJADO


lde
Casso
Regreso después de una semana, muy agitada, semana que la sentí como un mes... con una nueva forma de inscripción en la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno que en vez de acelerar, mejorar o velar por los intereses estudiantiles nos perjudico jodidamente, mis clases comenzaban tranquilamente un 8 de Marzo, día que también debía inscribir las materias de uno de los últimos periodos de mi carrera... pero ohhh no contaba con la astucia del vice-rectorado y los pelmazos de las autoridades que a todo dicen que sí, sin medir las consecuencias. Resultado? sencillo inscribí mi última materia ayer a las 11 de la mañana... después de 19 días.


Dejando a un lado lo agitado que resultó inscribirme, puedo estar tranquila en otros aspectos en los que hace tiempo no encontraba tranquilidad; en casa por ejemplo las cosas no están bien, pero tampoco mal… desde que tomé la decisión de no meterme en sus problemas ni creerme la salvadora familiar, las cosas fluyen solas… ellos son muy adultos ya y son problemas donde sólo ellos saben qué diablos pasó. Los amigos no me puedo quejar, estoy muy feliz con la tropita, con las nuevas personas que voy conociendo, con los amigos en la U, con las experiencias que voy compartiendo y ansiosa por las nuevas que vendrán.

Los dejo con un poema de Jaime Sabines, poeta Mexicano.

TU NOMBRE

Trato de escribir en la oscuridad tu nombre.
Trato de escribir que te amo.
Trato de decir a oscuras todo esto.
No quiero que nadie se entere,
que nadie me mire a las tres de la mañana
paseando de un lado a otro de la estancia,
loco, lleno de ti, enamorado.
Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote.
Digo tu nombre con todo el silencio de la noche,
lo grita mi corazón amordazado.
Repito tu nombre, vuelvo a decirlo,
lo digo incansablemente,
y estoy seguro que habrá de amanecer.
---------------------------------------------------------

Yo podría escribir tu nombre =) ... "Se esta arrimando un día feliz..." S.R.

0 Responses to “ACTUALIZANDO: CIELO DESPEJADO”

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health