www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

QUÉ PASA CON BLOGGER?

No sé si les pasa a todos o es sólo a mi, por favor aclarenme el panorama.... pero hace dos días ya que vengo borrando post que NUNCA posteo, que son propagandas de medicamentos o cosas en ingles que no entiendo un carajo...

Es problema de blogger, pasa en otras bitácoras? POR FAVOR alguien sabe como COMBATIR ESTO?
AYUDA UN LLAMADO A LA COMUNIDAD DE BLOGGERS!!!

6 Responses to “QUÉ PASA CON BLOGGER?”

  1. # Blogger S-Siro

    blogger al parecer esta teniendo problemas, a mi no me aparecen algunos posts, otros se evaporan, se de gente que no puede postear en sus blogs, o blogs que sencillamente no cargan :(  

  2. # Blogger jorge angel

    A mí a veces me pasa que no puedo subir imágenes, y otras veces el post no se carga nunca y tengo que escribirlo de nuevo...

    besos  

  3. # Blogger Olivia Casso

    Si, a mi tb me pasa que posteo y cuando ingreso nohay el mentado post, ni en borrador...

    Pero esto de que posteen cosas JAMAS!

    hay un departamento de quejas en blogger? :-P  

  4. # Blogger Ignaura

    Y mira... ahi tienes otra promo... en mi blog no pasa eso... ni en los de mis amigos :S  

  5. # Blogger mr.ed

    me pasa igual: no puedo cargar y cuando puedo la imagen luego no se activa y la última es que me permite entrar, crear una entrada nueva pero no me deja ponerle título al post...
    a un amigo le desapareció. Un día su bloga ya no estaba allí, en su lugar aparece una pantalla negra con una "d" arriba... extrañísimo  

  6. # Blogger Mi campo de Girasoles

    Yo estoy un poco harta. No puedo cargar imágenes desde hace un montón de días, a no ser que lo haga desde Picasa. Además, tengo una foto que hace que quiero eliminar ya varios días y cuando voy a mis entradas no me la reconoce como entrada... pero ¿por algún lado habrá tenido que entrar, noooo?, en fin, y va super leeeeeeentooooo.... Una porquería. Espero que se solucione pronto.  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health