www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Nostalgias

No sé si se lea la letra de la canción, espero que sí ;-) y nada que sólo andaba cambiando los canales de televisión y me encontre con unos videos de Andres Calamaro y justo escuchando esta canción la asocie con las historias de un amigo :-) o de muchos, en fin... nuevamente Viernes, la casa se queda sola, pues todos van a Cochabamba... así que será un largo y solitario fin de semana, alguien sabe de alguna buena pelicula que se de este fin de semana? avisan :-)

Besos





3 Responses to “Nostalgias”

  1. # Blogger Almada

    Y más o menos cómo van los ánimos para segun eso sugerir pelis?? acción? lacrimosas? una buena comedia inglesa? algo de cine negro? lo inprevisible de lo europeo? tú dirás.  

  2. # Blogger Olivia Casso

    Si sigue tirando el clima lluvioso o chilcheando de vez en cuando me animo por una lacrimosa :-P jajajaja para hacer juego con el cielo

    Pero estoy abierta a cualquier sugerencia, que sea accesible para conseguir...

    Avisan :-D o si no me sugieren una forma "entretenida" de pasar un fin de semana solitario  

  3. # Blogger Almada

    Lacrimosa a rator y para partirse de risa otros momentos, además de música de Drexler y Calamaro, "No sos vos soy yo".. ligerita, personajes de a pie y vale la pena.

    Estuve viendo de nuevo hace poco "Match Point" de Woody Allen.. la puedes anotar.  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health