www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

PRIMERA RAREZA

Verónica me pasó la bola :-P sobre "mis 5 rarezas" como aún no encuentro 5, pero si encontre una...voy a colocarlas una por una, según vengan a mi memoria. Bue..que tampoco sé si es una rareza...

1.- La noche es un afrodisiaco para mi.


Bueno aprovecho para invitarlos, mañana continua el FELCO, esta vez en el auditorio Marcelo Quiroga de la Universidad Autonoma Gabriel Rene Moreno, ojalá puedan ir, un saludo.

Ah y creo que hoy los noticieros, al menos las revistas mañaneras, estuvieron más "raros" que de costumbre... tremendos... cada día me sorprenden más...

Besoss!!!

1 Responses to “PRIMERA RAREZA”

  1. # Blogger Jorge Ferrufino

    HOLA OLIVIA :)
    Me dí una pasada ese dia por la plaza... hubieron dos cosas que no me gustaron... talvez la parte estetica pudo estar mejor, pero entiendo tambien que por ser al aire libre es dificil la organizacion. La gente que asistió la verdad no era la que yo esperaba que asistiera. Puros jovenzuelos con el "A" en el pecho. Yo tampoco soy un doctrinario marxista, tengo una pocicion distinta, hasta muy contraria, pero respeto a las personas que defienden algo en lo que creen. El público fue poco, bueno no estube toda la noche la verdad. Me agrada asistir a este tipo de eventos por que siempre nace una interesante discución doctrinaria o de visión. El problema fue la difucion talvez, faltó mas afiches u otra forma de difundirlo. Esperamos lo que nos apasiona estos eventos que los siguientes años pueda mejorar. Alguien aqui les apoyaría con mucho gusto.

    Un saludo Olivia. TENÉS UN BLOG INTERESANTE :D  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health