www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

NO MÁS TELEVISIÓN



Así es, por hoy, por esta semana al menos
NO MÁS TELEVISIÓN LOCAL... o tal vez NO MÁS TELEVISIÓN. No sé que pasó hoy que me canse, me canse de ver a Pedro García haciendo su show, de ver tanta estupidez ferial mostrando solamente que el culo de esta azafata, que los cuerpos de estas o estos, ma cansé de tanto comentario vacío e indignante .

Me cansé de la noticia sensacionalista que nos enferma y alimenta el morbo, que acuchillaron a tal y las imágenes sangrientas que no respetan al muerto ni a la familia de este. De concursos estúpidos que humillan a las mujeres, aprovechándose de su necesidad, de su miseria. De copias absurdas y la falta de originalidad de nuestros medios...

En fin, que hoy quiero estar sana, así que apago la televisión porque los programas cruceños son una reverenda mierda.


¿Quién les sienta la mano y para a estos delicuentes?


*Disculpen si meto a todos en el saco, en PAT se salvan algunos programas, al menos los que dan los fines de semana ( Dame cámara, Mundoalreves, Sin letra chica, contramano y el noticiero, ahh y Brújula que no recuerdo en que canal lo dan, pero me gusta...)

19 Responses to “NO MÁS TELEVISIÓN”

  1. # Blogger Mario R. DURAN CHUQUIMIA

    Calma...
    Bien por tu desahogo, la perla fue la nota de el periodico españor El Pais, firmada por Mabel Azcui(?) quien asegura que ya estamos al borde de una guerra civil...
    asi tambien el manejo de las noticias que hacen en SC y LP son para fomentar los odios regionales.
    Creo que seria bueno un blog al estilo de Dame Camara, señalando los errores de los medios de prensa.
    un saludo desde El Alto

    www.laconstituyente.org
    www.el_alto.bo.vg  

  2. # Blogger Olivia Casso

    si, fue un desahogo...

    Y me encanta la idea de un blog al estilo de "Dame camara", alguien sabe de algún blog así?

    Saludos desde esta ciudad llena de polvo y calor

    Lauren  

  3. # Blogger Vania B.

    No eres la única querida Lau, yo me puse el mismo objetivo ahora y te cuento que en vez de despertar con "El Mañanero" o "Al Despertar" y demás boludeces en vivo despierto con Cartoon Network o Nikelodeon, al medio día me deleito con los Padrinos Mágicos y por la noche sí veo otros canales en Cable, pero ya NO TV nacional, a menos que sean los programas de PAT que son los más pasables. Ahora hasta ATB que se salvaba un poquito está en el mismo bombo de los demás gracias al hermano de Sisi que algunos días destila odio por los ojos. Qué indignación e impotencia no?  

  4. # Blogger Olivia Casso

    Da mucha bronca... yo veo poca televisión y ese poco tiempo esta compartido con mi ahijada que vive a lado ( Valentina ) y ella le encanta ver a los "Backyardigans" y bue... ahora debo confesar que soy fanática de los "Backyardigans" ...

    Y ATB antes me parecia rescatable, ahora prefiero despertar con silencio...

    Un beso Vania,

    Lau  

  5. # Blogger rondeldia

    bienvenidas al club de a buena estrella... yo tome esa decisión incluso antes de vivir en SCZ, cunado el Oscar Vargas en la Red UNo (si no me euqivoco) andaba destilando veneno el 2002, lamentablemente lo que consiguen es trsite pero parece planificado quere mantener a la gente de SCZ inerte y sin criterio pues con las noticias que dan y la manera de presentarlos ... poco pudes esperar de la gente, llegu e mandar un mail a CNN cuando entrevistaron al Pomacusi, el objetivo desprestigiar al presidente, a pesar de tener a la Glenda Umaña de su lado no le dió la talla...


    y como verás amiga, sigo acá...

    en SCZ...

    saludos,
    r  

  6. # Blogger La Vero Vero

    Hagan como yo, que como no me gusta consumir cosas que no son nacionales, simplemente no consumo tele!!!!!!! jejejeje vaya comunicadora, hoy hemos estados comunicadores, chequea el último post de la vero y el mío, igualingos en temática. Y si lo de Mabel Azcui fue una cagada, aparte de que era una investigación de un equipo argentino, haganmé el favor...insisto. Requiém para un medio responsable!!!!!!!!!  

  7. # Blogger S-Siro

    television? q es eso??
    parece q es un mal sudamericano eso, deben ser entre 5 o 8 años que definitivamente yo ya no sintonizo ningun canal nacional, ni siquiera a mis amigos los veo en sus programas, salvo uno de musica y de un canal de cable. Aunque en realidad q yo encienda el televisor para ver algo es tan raro!! lo unico que suelo ver ahi son pelis en dvd.
    El periodismo escrito y televisivo de mi pais deja tanto, pero tanto que desear!!!! q vaina che.  

  8. # Blogger Olivia Casso

    Bueno tienen razón...una cagada la televisión nacional. Hoy no me aguante y prendi una de las revistas mañaneras y bueno... ahora tengo una acidez y me duele la pancita.  

  9. # Blogger angelcaido666x

    y yo te apoyo una reverenda......, todo esto de unitel y reduno sobretodo la sis Añez, Ximena Antelo y el mentado Pèdro Garcia.

    Pero la neta es lo que mas vende, sino no creo que seguirian al aire o no?

    Me acuerdo que por los 90 cuando los canales nacionales eran mas o menos serios, yo tenia Satelite y veia America Television SAtelite y otros canales de Peru, eran de este estilo, y a los pocos años el Formato aterrizo en Bolivia y a la gente le gusto y se quedo y aqui estamos.....

    Ahora tenemos que aguantarnos.

    O regfresar a la Fides y a Panamerican en al radio sino no hay mas..........

    Saludos  

  10. # Blogger S-Siro

    la television peruana se jodio a fines de los 90s efectivamente, la señora Laura Bozzo se encargaba de estupidizar las conciencias de los peruanos y "entretenerlos" aunque mas bien quedaria la palabra "distraerlos" de lo que venian haciendo Fujimori, Montesinos y compañia.
    Una lástima completa que luego creyeran en otros lados que todo el Peru es asi como lo pinta Laura Bozzo. Triste, triste... todo mal.  

  11. # Blogger Fanega

    :-*  

  12. # Blogger elojosinpaz

    ya decía yo que estabamos conectadas... en algo.. con la Vero Vero y vos...
    me encantó... vaya suerte de comunicadoras que somos, no?.. creo que con bastante criterio y compromiso social... Besos  

  13. # Blogger Leonardo Byon

    se puede decir que el contenido mediatico refleja la cultura de su entorno, que triste no? pero mas triste es saber que existe este problema y no hacer nada para aliviarlo. Todos saben, todos se quejan, ignorarlo para siempre no podemos........y ahora que?  

  14. # Blogger jorge angel

    es cuestión de gustos, a mí tampoco me gusta el sensacionalismo en el que ha caído la televisión nacional, pero no me atrevería a estar de acuerdo con la dureza de tus opiniones, por ejemplo, aborrezco el reguetón y la cumbia villera, pero quienes se dedican a eso no opinan como yo, por lo tanto no encuentro adecuado el tipo de vocabulario, aunque bueno, catarsis es catarsis.

    besos  

  15. # Blogger jorge angel

    es cuestión de gustos, a mí tampoco me gusta el sensacionalismo en el que ha caído la televisión nacional, pero no me atrevería a estar de acuerdo con la dureza de tus opiniones, por ejemplo, aborrezco el reguetón y la cumbia villera, pero quienes se dedican a eso no opinan como yo, por lo tanto no encuentro adecuado el tipo de vocabulario, aunque bueno, catarsis es catarsis.

    besos  

  16. # Blogger Olivia Casso

    Tal vez fui exagerada en la forma de desahogar mi cansancio, es decir en mi vocabulario, pero sigo pensando y sintiendo que no me equivoco y que esta mal lo que hace nuestra televisión nacional, la solución? ser más criticos a la hora de ver tele, porque si ellos hacen ese tipo de programas es porque hay audiencia ... bueno, no es la solución ...solución, pero en algo ayuda, no?...

    Un beso  

  17. # Anonymous Anónimo

    bueno, si les sirve, les invito a mi blog a desahogarse de la Tv boliviana.

    WWW.laTeVelision.blogspot.com  

  18. # Blogger CHELO CANAVIRE CASTILLO

    Y donde nos escondemos ??? la verdad ,quisiera saber si los responsables de estos crimenes , sben de nuestros pensamientos , "talvez piensan que estan en la cuspide de su carrera" no habria que hacercelos notar ???? la forma que envenenan nuestra sociedad ! yo deje una vez una carta en un canal de television , modesta , y cortez , pero con mucho odio !!!! pero una carta , solo una podriamos mandar cientos , y ver que estos criminales , las lean , asegurarnos , que las lean !!!!!!!!!!  

  19. # Blogger VictorAD

    Víctor Durán dice.....
    cuando sera el dia que en que no
    pasen mas boludeces en la tv.
    vivo en santa cruz y creo que aqui se hacen los programas mas estupidos a nivel nacional y espero que fermin gane la loteria algun dia para que nunca mas vuelva a trabajar en la tele.y lo mismo va para ximena,sissy,pedro, la loca del gigavision, y todo el maldito canal de jhonny fernandez  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health