www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

De todo un poco y un poco de nada


Ya llevaba tiempo sin actualizar mi cubil, bueno se justifica mi ausencia y se justifica muy bien, nuevamente la tropa cósmica en Bolivia se reunió, con este ya es el 2do encuentro que disfrutamos. Yo tengo una manera curiosa de disfrutar estos encuentros, que aunque a veces parezca que estoy ausente, en realidad no lo estoy, sólo que me gusta observar y ver como disfrutan.
Tengo muchas cosas acumuladas comenzando por cientos de correos, con los que no me pongo al día... muchas sensaciones, sentimientos y un pequeño nudo en la garganta... haré un pequeño resumen o un corto relato de todo lo que llevo aqui.
Hoy 23 de Agosto, se recuerdan las muertes de Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti, quienes fueron sentenciados a muerte por un crimen que nunca cometieron, ambos inmigrantes, anarquistas que vivieron su inmigración con un temor común en aquella época: ser deportados. Bueno recuerdo este episodio porque tengo aqui la banda sonora de la pelicula que los inmortalizo y que evoca con intensidad emocional el extenso proceso de estos dos trabajadores italianos, inmigrantes en Estados Unidos. La banda sonora contiene 12 canciones y la que más me llega es "Here´s to you" cantada por Joan Baez , la música y toda la banda sonora estuvo a cargo de Ennio Morricone....aqui les dejo la letra de la canción:
Here's to You
Joan Baez
(Lyrics by Joan Baez, Music by Ennio Morricone)
Here's to you, Nicola and Bart
Rest forever here in our hearts
The last and final moment is yours
That agony is your triumph
Hace un buen tiempo atrás, escuche esta canción, pero con un fondo en castellano que gritaba, cantaba : "El pueblo unido jamás será vencido" y siempre me emocionó, ahora que tengo la banda original me sigue emocionando...si alguien desea la canción, avisa y se la envio.
Regrese algo perturbada del encuentro, pero bueno ya iré ordenando mis ideas, por ahora me retiro pues tengo mucho sueñito y mañana debo ir a las 6y30 al spinning ....
Un saludo , un beso
Lauren
Nota:- la fotito , es una de las tantas del encuentro que disfrutamos en Sucre.

2 Responses to “De todo un poco y un poco de nada”

  1. # Blogger Sandra

    Lauren... qué linda foto..:) ... comparto tu espíritu tropero por estos días... :p

    besos..  

  2. # Blogger Admin

    Hola, he llegado a tu blog por via de google, y fue buscando informacion sobre esta cancion en su version en español, si no es mucha molestia, me podrias decir el titulo y quien canta la version en español de esta cancion que dice en los coros ''El pueblo unido jamás será vencido'', ya que no encuentro por ninguna parte informacion de esta.

    Gracias de antemano.  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health