www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Canciones para tus niñ@s II

Continuando con las canciones para sus niñ@s o para alimentar y revivir a nuestro niño interno, les dejo con el audio y letra de "Detalle de un dibujo infantil" del dúo Cochabambino Quimbando, esta canción pertenece a su 2do trabajo discográfico "El último refugio"
Si alguien quiere la canción, avisa! un saludo y buena semana.


Powered by Castpost
Detalle de un dibujo infantil
Quimbando
Cuando te dibujo
y todos los palitos que trazo saludando están
recojo colores de entre mis manitos
para tu sonrisa pintar
quisiera imagines como de feliz estas
entre sol, mi arbolito, las flores y el despertar
el despertar que consigues sólo cuando puedes volver a soñar
cuando de lo imposible el barro puede al fin hacerse realidad
cómo es que no entiendes el color que elijo para tu rostro retocar
quiza nunca entiendas entonces que el gris de este tiempo te queda muy mal
es que hay dias que ese vil color se mezcla con tu faz
pero no tengas miedo mi hoja nunca te tocará
porque nunca permitire, que puedan tus ojos cerrar
que impida que el amanecer pueda tus mejillas besar.
papaparara...
*

ya no me preguntes de nuevo por ese muchacho
que a tu lado esta
es que acaso eres ciega y no reconoces lo que entre las manos llevas
no importa el color que le pinte yo al corazón
pues tú sabes muy bien que él se entrega sin un antifaz
antifaz que la gente mayor va a aprendiendo muy bien como usar
antifaz que los va envolviendo, absorviendo y crujiendo el alma les deja
antifaz que los va envolviendo, absorviendo y crujiendo el alma les deja
uhhh...

0 Responses to “Canciones para tus niñ@s II”

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health