www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

En estos días...


Lo único que deseo o ansio son unas largas vacaciones... alejarme un poco del ambiente familiar, creo que en realidad a los 4 miembros de mi familia nos haria mucho bien alejarnos y tomar un respiro, pensar acerca de los valores, de la familia, en fin qué se yo, que piense cada uno si les gusta vivir engañados... o qué sé yo!!!
No estoy tan bajoneada como en anteriores oportunidades, tal vez hayan cosas más importantes o más cruciales en el país, en el mundo como para joderme la cabeza o el corazón pensando en la infidelidad, en la doble moral de un solo tipo. Así que bueno yo no pierdo mucho, él sí... pierde el respeto de su familia, yo gano experiencias de lo que no quiero ser y de lo que no quiero toparme en mi vida.
Jodido, tengan un feliz domingo!


OcassoOalgo

4 Responses to “En estos días...”

  1. # Anonymous Vero

    Lau, hay cosas de la realidad que nos toca vivirlas como observadores.. que nada podemos hacer.. aunque muchos digan que sí que siempre hay algo que se puede hacer.. que si no aportas una solución eres parte del problema.. yo creo sinceramente que hay cosas que simplemente hay que dejarlas ser...
    Te mando un abrazote.. ya sabes que te quiero un montón...  

  2. # Blogger påt®iciå

    Hola Amiga
    Intente escribir antes, pero no sabia que decir, y ahora tampoco. Si de algo sirve estoy contigo, pensando que te vaya bien en todo.
    Un abrazo,  

  3. # Blogger rondeldia

    de tiempo por acá, nos desencontramos pero tenemos una comida pendiente, una sugerencia, no hagas tuyos problemas que no lo son (en buena onda), y un fuerte abrazo,

    elige tú la vida que quieres vivir,

    r  

  4. # Blogger Olivia Casso

    Gracias Ron, queda pendiente la comida, espero que no se de en los proximos carnavales.

    Besos,
    Lauren  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health