www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Haiku I

Pedrito escribe muchos haikus, a él le gusta mucho. A mi me gusta leer los haikus de Pedrito y me limito a dibujar en la computadora, mientras él escribe. Así que un día lo obligue a que escribiera un haiku "inspirandose" en mi dibujito, jejeje, creo que obligar no funciona, pues a mi me gustan más sus propias inspiraciones. Un beso y gracias chicas por su apoyo!

casso

7 Responses to “Haiku I”

  1. # Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA

    si eso pudo escribri obligado ¿imagina lo qué plasmaría por su propia voluntad?  

  2. # Anonymous Anónimo

    Pedrito escribe haikus muy bonitos... felicitaciones  

  3. # Blogger Ignaura

    A mi los Haikus me ponen triste... no sé porke, pero me llenan de nostalgia.  

  4. # Blogger Olivia Casso

    Carlos, si quieres puedo compartir algunos Haikus de Pedrito, bueno primero consulto con él, aunque no creo que se niegue...

    Vero, le dare tus felicitaciones!

    Ignaura, yo los pocos haikus que conozco, en su mayoria son del amigo Pedro y me trasmiten melancolia...

    Un besito...

    Lauren  

  5. # Blogger Fanega

    :-*

    Compartelos con libertad, Lau.. Son para todos...

    En mi blog hay unos poquitos...

    En www.paseos.net y en www.no-michi.com (en la parte del foro) suelo publicarlos...

    Gracias a todos... ;-)

    Paz y Bien...  

  6. # Blogger rondeldia

    te mando un haiku si me mandas uno de tus tecno cuadros... yo solía publicar haikus en el blog del pol jejej,

    saludos,

    r

    pd. jeje mentira mis haikus son en joda nomás...  

  7. # Blogger Olivia Casso

    me gustaria leer algunos de tus haikus, aunque sean en joda :-P y lo de mis tecno-dibujos ehhh creo que hasta ahi fue mi corta carrera de tecno dibujante....

    :-P

    Salutes,
    Lau!!!!  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health