www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Entre otras cosas

Este mal tiempo, el viento soplando fuerte, la tierra, el sol...definitivamente ando de malas, pues nada de esto me parece bonito, ni siquiera escuchar los pajaritos en mi ventana... la tristeza es lo único que me acompaña, ahhh y el unicornio que me compre en los juguetes usados ( La patito diria mi unicornio vintage) , después nada.

Les dejo la letra de esta canción, ando un poco ausente de todo, aunque me vean...no estoy, todo es una ilusión.

Ganas de...
Joaquín Sabina - Pancho Varona


Hierven los clubs y los adolescentes

comen pastillas de colores.

Harto de malvivir el siglo veinte

muere de mal de amores.

*


Los hechiceros de la tribu resucitan

para invertir en mis pecados

y hacen los traficantes de estampitas

su agosto en el supermercado.

*


Y la mentira vale más que la verdad

y la verdad es un castillo de arena

y por las autopistas de la libertad

nadie se atreve a conducir sin cadenas.

*


Y yo me muero de

ganas de decirte que

me muero de

ganas de decirte que

te quiero

y que no quiero que venga el destino a vengarse de mí

y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

*


Cada mañana salto de la cama

pisando arenas movedizas,

cuesta vivir cuando lo que se ama

se llena de ceniza.

*
Y por las calles vaga solo el corazón

sin un mal beso que llevarse a la boca

y sopla el viento frío de la humillación

envileciendo cada cuerpo que toca.

*


Y yo me muero de

ganas de decirte que

me muero de

ganas de decirte que

me muero de

ganas de decirte que

me muero de

ganas de decirte

que te quiero

y que no quiero que venga el destino a vengarse de mí

y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

*

Y yo me muero de

ganas de decirte que

me muero de

ganas de decirte que

me muero de

ganas de decirte que

me muero de

ganas de decirte

que te quiero

y que no quiero que venga el destino a vengarse de mí

y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

4 Responses to “Entre otras cosas”

  1. # Anonymous Anónimo

    Lau: Ese mismo viento que va soplando fuerte será quien vaya llevándose todo esa tristeza que mencionas. NO creo que sea lo úcico que te acompañe realmente, pues existen personas que te adoran y quieren, como si fueses la propia vida misma... (tal es mi caso), y te acompañan en todo momento . Una vez que llegas al corazón, es imposible que salgas; pues la transparencia que te caracteriza hace que se te vea más allá de tu alma. Y más allá de tu alma está el amor que demuestras cada día en que nace un nuevo Sol.
    Gracias por ser ese poema, hecho mujer; que nos enseña a todos los que te conocemos leer la vida en el modo adecuado para aprender a existir.

    TQM, L!!!!

    Como dice un guerrero: Ausentarse un momento, para luego hacerle presencia a la lucha por vivir.

    ¡Te espero siempre!

    ytaamm  

  2. # Blogger Vania B.

    Te mando un abrazo, y como dice jdmc, que este viento antipático se lleve tu tristeza. Espero leerte pronto.  

  3. # Blogger Olivia Casso

    Muchas gracias...

    Seguro que pronto los vientos cambiaran de rumbo

    Besos,
    Lauren  

  4. # Blogger rondeldia

    nunca el mal duro 100 años ni hubo cuerpo que resista...

    un abrazo,

    r  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health