www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

EN SU DIA REGÁLALE UN LIBRO A BOLIVIA


Tenemos el agrado de invitarles a participar de la campaña Libro Libre Bolivia, una propuesta que desea fomentar el hábito de la lectura en l@s Bolivian@s, actividad que se iniciará a nivel nacional, el día 06 de Agosto de 2006.

Esperamos que participen de esta campaña mediante la difusión de la misma entre sus contactos. Libro Libre Bolivia nace de una iniciativa de la Comunidad de Blogs Boliviana y, desarrolla sus actividades de forma mensual a partir de su creación en septiembre de 2005.


Libro Libre Bolivia es un grupo de soñadores que se embarcó en la expedición de "promover el hábito de la lectura en el país", motivando a la gente a regalar un libro y no cualquier libro, sino uno que tenga un significado especial.

Escribe en la primera página del libro la leyenda "ESTE ES UN LIBRO LIBRE, NO LO OLVIDES: ESTA AQUÍ, PARA TI QUE LO HAS ENCONTRADO", seguida de unas líneas dirigidas al lector donde se comunique el motivo por el cual se ha decidido liberar ese libro y se pida que después de que lo haya leído, lo deje en algún lugar público de la misma manera en que lo encontró. Coloca tu correo electrónico para que la persona que encuentre el libro pueda comunicarse contigo.

Confiamos en contar con tu apoyo para esta y otras actividades que promueven la cultura y la lectura en nuestro país.

Reciban un fraternal saludo,

Libro Libre Bolivia

Contactos: librolibre.bolivia@gmail.com


"Liberemos cultura promoviendo la lectura"

0 Responses to “EN SU DIA REGÁLALE UN LIBRO A BOLIVIA”

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health