www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Servicio gratuito

Bueno no sé si es blogger o qué diablos, pero trato de arreglar algunas cosas en mi blog, en la plantilla especificamente y en algunos post, pero me sale el siguiente error:

001 java.net.ConnectException: Connection refusedblog

Y otras cosas más, pero lo que se repite es eso de arriba. Entonces a quién me quejo? el servicio es gratuito...asi que muy quejona no puedo estar, a alguien le pasa lo mismo?

Alguien sabe algo al respecto?


6 Responses to “Servicio gratuito”

  1. # Blogger angelcaido666

    Ya me paso una vez hace tiempo, ya pasara no te preocupes mucho.

    Lo malo es que justo pasa cuando quieres hacer algo "importante" y ese momento si que te sientes medio frustrado  

  2. # Blogger Estido

    Bueno, no soy ningún experto en informática, pero me sucedió lo mismo. Al parecer, hay algún tipo de virus infectando algunos blogs (si el blog ya cargó todas las imágenes y taxtos, pero aun así la conexión sigue enviando y descargando datos, es señal de que hay un virus o un spyware). Entonces, debe analizar tu PC con un antivirus actualizado, mejor si es una espeíficamente creado para internet (como el Panda Platinum Internet Security); si el problema es el que te dije, seguramente el antivirus detectará adwares y spywares; luego, reincias tu máquina y todo debría volver a funcionar correctamente. Al menos, eso me funcionó a mí.  

  3. # Blogger Olivia Casso

    Angelcaido, te cuento que ya paso, aunque precisamente no espere, sino trate y trate y zassss solucionado...

    Don estido, le cuento que en anteriores oportunidades me pasó eso, que mi blog estaba con un trojano, la razón? antes tenia una cajita de mensajes ya no me acuerdo de que "bendito" lugar donde te lo dan "gratis"... la solución? quitar la bendita cajita de mensajes... y sanito el blog...

    El problema es que habia modificado muchas veces un post y el html o algo similar, se sobrecargo y el post no subia, tampoco soy informática o algo similar... pero gracias al servicio gratuito de Ozadia se soluciono todo :-)

    Besos y abrazos en este domingo  

  4. # Blogger Estido

    Bueno, lo importante es que ya no tienes problemas (en el blog, por lo menos).

    Muy buenas las fotos.  

  5. # Blogger Olivia Casso

    Cierto, ya no tengo problemas en el blog ( y creo que en otras cosas tb jajaja )

    Todo tranquilito, despejado, no causa lios... fiu... esperemos se siga portando bien porque sino le saco la chucha...

    Gracias por el comentario de las fotos :-)  

  6. # Blogger jorge angel

    sí, yo por eso decidí escribir todos mis posts primero en word, y luego copiar y pegar a blogger, ya perdí un buen montón de cuentos y versos por que a blogger se le ocurre salir con esas cosas.

    besos  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health