www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

DOMINGO MUSICAL

Aún estamos en sábado, bueno en Bolivia es sábado, en el otro lado del charco es domingo y bue...sólo falta una horita para que sea Domingo...y ya caramba es Domingo y punto!!! ( peleando solita jajaja ) .

Estaba escuchando algunas canciones... y encontré un álbum de Emma Junaro con varias canciones que interpreta y llegó una hermosa canción que compartimos en Sucre en el encuentro de tropabol, una canción de Doña Matilde Casazola... que lindos recuerdos... más allá de lo triste que es la canción y aunque ahora no estoy triste, más al contrario me siento tranquila, la canción la relaciono con mis amigos y los buenos momentos en Sucre, entonces me roba una sonrisa...
Aqui les dejo la letra y también pueden escucharla, auspicio de Ozadia , el principal patrocinador de mp3 en este blog.



Powered by Castpost

se apago el amor, como un fueguito,
como un fueguito muerto de frío,
nunca más veré arder sus ojos
arder sus ojos tan amorosos
Ay el amor que se ha apagado
tanto dulzor que me ha robado
cómo iba a pensar que acabaría
si me decía : Siempre te he de amar...

se apago el amor, como un fueguito,
como un fueguito muerto de frío,
nunca más veré arder sus ojos
arder sus ojos, tan amorosos
Ay del amor que se ha apagado
tanto dulzor que me ha robado...
cómo iba a pensar que acabaría...
si me decía: Siempre te he de amar...

Pd.- si alguien quiere la canción me escribe :-) un saludo y pasen un hermoso fin de semana

6 Responses to “DOMINGO MUSICAL”

  1. # Blogger Vania B.

    Las composiciones de Matilde Casazola en la voz de Emma Junaro hacen un disco inolvidable, uno de mis favoritos.  

  2. # Blogger S-Siro

    sera ese el disco que me baje?? encontre en la mula un .rar con 23 canciones de matilde y 20 de emma... pero aun no lo oigo :P.. este fin q me escapo de la civilizacion lo oire

    q buena cuequita, lindos recuerdos!! (ironico xq la cancion es retriste!!)  

  3. # Blogger Olivia Casso

    Sí, unpoco extraño que una canción triste te transporte a recordar momentos lindos, buenos... en fin debe ser la nostalgia que casi siempre viene acompañada con esa pequeña gota de tristeza, por no poder disfrutar más...

    Sobre el disco, el que tengo de Emma es un disco con 20 canciones, entre ellas interpreta "Creeme" de Vicente Feliu, "El regreso" de Doña Matilde Casazola, una de Pablo Milanes ( creo...) escuchalo y me decis si es el mismo.

    Creo que el que tiene Vania es el mismo que tengo, pero el que creo no tengo es elde 23 canciones de doña Matilde Casazola...

    besos,
    Lauren  

  4. # Blogger Najjelem

    Hola, bueno estuve leyendo esos poemas y están bastante alentadores y desgarradores. Sabes? Soy Miguel Riera, el amigo de johán, espero verte por mi blog pronto. Cuidate.  

  5. # Blogger Mariana

    Genial! Gracias por colocar la canción ^^  

  6. # Blogger Unknown

    me encanta este mucho este tema ,,,como hago pra bajarlo _o melo pueden enviar crowcuervo@hotmail.com porfa  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health