www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Tú tienes lo que busco

Renoir_Nude

Posted by Hello

Tú tienes lo que busco
Jaime Sabines

Tú tienes lo que busco, lo que deseo, lo que amo,
tú lo tienes.
El puño de mi corazón está golpeando, llamando.
Te agradezco a los cuentos,
doy gracias a tu madre y a tu padre,
y a la muerte que no te ha visto.
Te agradezco al aire.
Eres esbelta como el trigo,
frágil como la línea de tu cuerpo.
Nunca he amado a una mujer delgada
pero tú has enamorado mis manos,
ataste mi deseo,
cogiste mis ojos como dos peces.
Por eso estoy a tu puerta, esperando.

5 Responses to “Tú tienes lo que busco”

  1. # Blogger Cabeto

    ¡Ah! Leer a Sabines siempre es tan grato. ¡Gracias!  

  2. # Anonymous Anónimo

    me quedó una duda.. porque si el poema habla de una mujer delgada, pusiste la foto de una mujer gorda???...
    fue sarcasmo?  

  3. # Blogger Chü

    el poema habla de AMAR con admiración sin entender el porq para mi el dibujo a lapiz de una mujer desnuda debe ser hecho por alguien que la admire como si amara cada linea de ella sin saber porque. sin juzgar estética.  

  4. # Blogger Olivia Casso

    Mí Chú bonita, vos siempre entendiendo las esencias :-) gracias por visitar mi ventana, besitos y gracias Cabeto por darte una vuelta, espero que no sea la última :-).

    Besos

    Olivia  

  5. # Blogger b612

    off-topic:
    hay una invitación para ti en mi blog, pásate cuando puedas, pues me gustaría leer tus respuestas...  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health