www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Consejos para una madrina amateur

Mi ahijada

Posted by Hello

Hola amigos!

He estado algo ausente del blog, por dos razones principales; primero por la situación tan díficil por la que esta pasando mi país y segundo porque he estado buscando como loca un ftp temporal para subir un video denuncia sobre el abuso que cometio la "Unión Juvenil Cruceñista" a los marchistas campesinos, lo pueden ver en: http://www.amais.com/clients/casiopea/VideoUrgenteDenuncia.DAT
aqui aprovecho para dar mil gracias al tropero José que fue muy linda persona al darme un espacio en un ftp temporal, MIL GRACIAS JOSÉ!

Bueno esas fueron mis dos razones para estar algo descolgada del blog, pero regreso con buenas noticias para mi :-P jajaja bueno sí son buenas y al mismo tiempo cuestionadoras para mi, resulta que seré madrina!!! y bueno es una costumbre católica y preguntando a mis compañeras y amigas sobre que función o que rol me toca desempeñar como madrina, me han contestado que debo guiar a mi ahijada por el buen camino del Señor... bueno y nada que yo en ese aspecto no soy buena, hablando del sentido religioso claro esta, así que me gustaria recibir su ayuda. ¿Qué consejos me pueden dar? es la primera vez que me toca desempeñar papel tan importante. Mi ahijada se llama Valentina y es una niña a la que adoro con toda mi alma.

Más allá del tema religioso- católico que implica ser una madrina, ¿ Qué toque le agregarian ustedes para desempeñar el rol de una buena madrina? espero su ayuda :-) besotes....y ahi les dejo la foto de mi ahijada :-)

4 Responses to “Consejos para una madrina amateur”

  1. # Blogger Chü

    MADRINA! vaya cosa, yo tengo varias, bueno dos en realidad.
    Pues yo diria que le des una perspectiva del mundo, todavía esta chiquita para eso, pero nunca muy chiquita para un poco de eso.
    Enseñale algunas cosas, q son tuyas dale tu tiempo y cariño, al final madrina es segunda madre, algo asi. Trata de no perder contacto con ella, aunque con el tiempo pasará así que aprovecha el presente.
    No solo le digas q hacer y q saber, habla con ella, tal vez tenga mucho q enseñarte.  

  2. # Blogger Olivia Casso

    ChÜ no lo habia visto desde ese punto de vista, tienes mucha razón yo aprendo de ella cada día, es la ternura personificada y claro que no la perderé de vista.

    Besos

    Olivia  

  3. # Anonymous Anónimo

    Yo creo ke una madrina debe ser algo asi como una extensión de la madre, pero simpática. Que puedan hablar, divertirse... ir de compras, como mi madrina... una madrina sería como una mamá cool... :D  

  4. # Anonymous Anónimo

    yo creo que una madrina.. es una amiga ante todo, recuerdo que mi mal llamada madrina..era una especie de señora de la alta suciedad ..dificil de acceder, tengo por esa causa la idea que nuestros papas nombran padrinos o madrinas a kien admiran.. solo te aconsejo no hagas que la brecha sea grande.. entre ella y tu.mejor dicho elimina cualkier distancia ..  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health