www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez
« Home

Una bienvenida azul

Semanas atrás intente crear un blog, pero mi intento fracasó ... ahora me arme de valor y estoy intentando comenzar con mucha paciencia este nuevo intento.

Veremos entonces como se desarrolla esta travesia bloggera :-D ... Espero no aburrirlos con mis vivencias, sepan entender que estoy dando mis primeros pasitos en esta travesia.

Aqui les compartiré todo lo que mi pequeño mundo contiene, algunos pasatiempos a los que le he tomado mucho cariño entre ellos la fotografia, en la que recién comienzo y deseo seguir aprendiendo. Algunas pinturas, canciones todo lo que mi mundo azul encierra....

Bienvenidos a esta expedición :-)

Besos azules....

Olivia Casso

6 Responses to “Una bienvenida azul”

  1. # Blogger Chino

    Querida Olivia:

    Me alegra que al fin el coraje de intentar tener tu espacio se cumpliera, quiero bienvenirte y desearte que este espacio te dé los mejores momentos y sobretodo te acabe de conformar como fotógrafa y artista.

    Con mucho cariño de este compañero de travesía.

    Juan Carlos  

  2. # Blogger b612

    todas las historias que anteceden un blog podrían llenar otro blog. ahora toca ser constantes, de tal forma que la desidia no le gane a la constancia. un saludo desde este asteroide, esperando muchos post...  

  3. # Anonymous Anónimo

    hola Olivia!!

    ánimo, te toca dejar huella por aqui e impregnar de todo lo que eres o proyectas ser y bueno espero acompañarte en esa llamada travesia...  

  4. # Blogger Ignaura

    Y... en esta "Expedicion Bloggera" aparecerá de todo: "un loco, un albañil, un nigromante, un ruiseñor y un beso espadachin"

    Espero leer mucho de ti... un beso  

  5. # Anonymous Anónimo

    hola lau!!! te saludo chichillosamente!!! :D ha si! y bueno no se muy bien como funciona esto asi que...solo voy a sonrreir..... :D :D :D voy a mirar detenidamente todo para poder empaparme del lugar!  

  6. # Anonymous Anónimo

    es bueno que te habras hacia el mundo de esta forma solo me queda felicitarte por tal paso, me encanto todo. mucho cariño querida amiga y en buena hora, sigue adelante  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health