www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Olivia a medias...

Posted by Hello

Parece que pasaron muchos días desde que escribí la última vez y fue tan sólo ayer ... antes no me fijaba tanto en ciertos detalles del día, por ejemplo le prestaba importancia a sólo un hecho importante que me haya ocurrido, ahora en el transcurso de un día veo que han pasado tantas cosas... o será que me están pasando más cosas? o yo estaba con una venda en los ojos? o tal vez me está afectando todo? ...no les ha sucedido eso alguna vez?
Le comentaba a un amigo, que tenia mucho que contar, comentar... y a la hora de comenzar no me decidia que punto tocar primero... posiblemente en este instante, en este posteo no les diga nada de lo que tenia pensado contarles...
He estado embobada con una canción, se llama "Mujer poetisa" de Roy Brown y a veces tengo la mania de asociar poesias, temas, relatos con fotografias que he tomado o visto... así que aqui esta la explicación a que ustedes vean esa fotografia que tomé y que también vean un pedacito de "Mujer poetisa".
Mujer poetisa
Es tu forma de ser,
tu forma decir
la brisa cuando la penetra la espuma
tu palabra sonrisa...
Emana de ti mujer,
mujer poetisa
amante que amas sin prisa,
mujer poetisa...
Amigos, como verán o habrán notado he querido decirles mucho y no he dicho nada a la vez... sepan disculpar, ordenaré esta noche todas mis ideas y poco a poco iré aflojando todo con más calma...
Besos
Olivia Casso

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ta bonito tu blog Cass... me gustan las fotos...
    Y si... ta bella la canción... cómo suena?? es linda al oido igual??

    Besitos...  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health