www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

BATÓN

No me pregunten que es un batón, me imagino que es un cuestionario, pues asi se muestra :-)
batón musical
volumen total de música en tu computadora
- aqui dice 8,74 GB aún estoy comenzando en la recolección de música, pero es más de lo que imagine tener en este momento. No lo esperaba.

el último cd que compraste
- El de Silvio, "Cita con Angeles" tiempazo ya, pero lodisfrute no tengo a mano CDS originales, sobrevivo de compartir música ( suena mejor que pirateria :-P jajajaja )

canción reproduciéndose en este momento
- Estoy escuchando Rock Nacional, suena en este momento el Grillo Villegas, por cierto sólo trajiste música de la Chiquitania? aconsejo la música del Grillo es de lo mejor del rock nacional :-)

las canciones que más escucho y que significan mucho para mi.
- Ufff... son tantas...por el hecho de quien me las envió, por que en si signifiquen momentos únicos . Son los sueños todavia de Gerardo Alfonso, porque representa el nacimiento de una eterna amistad y porque en verdad "Son los sueños todavia los que tiran de la gente"

batón literario(qué carajo es un batón?)--> ( sipi que es un Batón?)
estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
-Ser un libro no sé... mmmm posiblemente vivir las historias de la insoportable levedad del ser, todo lo que a veces no me animo a ser.

¿alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
- de los mios...

el último libro que compraste fue…
- Análisis critico de la realidad, hace tres semanas, de Gregorio Iriarte y no lo he comenzando, aunque ya deberia...

el último libro que leíste fue…
- Uno es el poeta. Antología - Jaime Sabines, gracias a mi gordito que me lo trajo hasta Bolivia :-).

¿qué estás leyendo actualmente?
- Unos datos sobre reflectores, situaciones especiales de iluminación, datos de pre-producción, producción y post producción en Video y todo lo referente a la imagen en movimiento y tengo mucho sueño ya y preocupación por lo que estamos pasando en Bolivia, gracias a mi amigo habitante del asteroide b612 :-) por acordarse y tomarme en cuenta para responder este Batón.
¿a quién le pasas el batón y por qué?
- A ver a mi amiga Ignaura ( disturbiKaciones) , porque ya es una abogada, abogada y no la felicite aún, entonces aprovecho la excusa del batón pa felicitarla y que lo responda también.
- a mi gordito ( Ozadia) porque siempre me acuerdo de él y aunque a veces no sienta que es así, para que vea que siempre pienso en él también. Ojo que no lo coloque de primero para no mimarlo demasiado jajajaja.
- Al Edgar en ardillalandia, porque hace tiempo que no converso con usted mi Edgaruno perdido y porque me entro la curiosidad de saber cuánta música tenes en esa maquinilla :-D
- A la ChÛ ( de la página Lechuza ) porque la neta quiero hacerle recuerdo que el ´sábado hay reunión del club de lectura en la Universidad urgente nos vemos 11 am. en la facultad de Humanidades, no es juego, eh?? así que chucita bella ahi te espero es un cacho nada más.
- A la brujaesteparia de Buen-a-venturas, por qué? porque quiero.

3 Responses to “BATÓN”

  1. # Blogger b612

    grillo villegas, mmm, debo conseguirlo pronto.

    gracias por contestar... un saludo en tiempos de crisis !  

  2. # Anonymous Anónimo

    finalmente.... qué es el batón??  

  3. # Blogger Cabeto

    El último CD que compramos tú y yo, fue el mismo. Qué linda casualidad ¿no?

    Gracias por la felicitación. ¿Cómo supiste que fue mi cumpleaños?

    Besitos.  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health