www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Más Blogs, más, más, más!!!!




Hola amig@s!!!

Me doy una vueltita, antes del fin de semana para avisarles de 4 nuevos blogs, unos que ya estaban pero estaban en pausa, ahora retomaron el posteo.

Literatura y Fotografía

"Escribir cuando hay algo que aprieta o algo que deprime esa es la escencia, amar lo que uno hace, disfrutarlo u odiarlo, simplemente...esa es la escencia, vivir y mas vivir...esa es la escencia, disfrutarse las depresiones y no dejar que disfruten de uno... esa es la escencia!"


Vale la pena vivir

"Como a todos en la vida, en el reparto nos tocó el papel de artistas... al menos a eso aspiramos. VALE LA PENA VIVIR es el espacio en el hacemos concer nuestras acciones, ideas, las interrogantes que copan nuestras mentes y alguna que otra verdad que nos guia. VALE LA PENA VIVIR es el espacio de todos los artistas que se cobijan bajo las alas calidas de la Comuna para las Artes (COMPARTES)de Cochabamba - Bolivia: Títeres y Teatro Elwaky, Duo Quimbando."


Alma bajo la lluvia

"Pensar en un hombre, equivale a salvarlo" dijo una vez Roberto Juarroz; eso es lo que intento con este blog, mantener encendidas esas cosas que pueden cambiar la vida


MeNtE ReBeLdE

Dónde un verso se modula en un tiempo y tantas almas? Dónde andar con un recado para tus sueños y sus ganas? Dónde el mar que llevo dentro alcanza su esperanza? Dónde?....Dónde?.








0 Responses to “Más Blogs, más, más, más!!!!”

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health