www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

ME GUSTAS TÚ!!!!!!!


Me gustas tú
Fernando Becquer
Me gustas tú
y sólo tú,
no quiero a nada más que tú
eres la llama que enciende mi alma
me vuelvo chama cuando me abrazas
mi vida surge tranquilamente para ti
Sé que no soy un principe azul
que no juego con tu esplendor
pero por dentro estamos igual
buscamos otras necesidades
por eso somos sin discusión
tal para cual
Me gustas tú
te quiero a ti
y sé que un día comprenderas
ay...ay..que te amo como a la calle
al rio y al suelo, como a los arboles y al mar...
Me gustas tú
y sólo tú
no quiero a nada más que tú
eres la gente que me hace falta
tirame un beso a ver qué me pasa
si estoys contigo aumentan las ganas de vivir
deseo alumbrarte con mi luz
estremercerte con mi amor
y despertarte cada mañana
con mis caricias desesperadas
y seducirte al anochecer con mi canción
Me gustas tú
te quiero a ti
y sé que un día comprenderas
ay...ay..que te amo como a la calle
al rio y al suelo, como a los arboles y al mar...
Y bailaras con este son
guitarra de felicidad
en cuanto pueda tocarte,
jugar con tu cuerpo
cantar a tu corazón.
Me gustas tú
y sólo tú
No quiero a nada más que tú...
Me gusta tú
y solamente tú
Eres el cierre de mis enojos
tierno suceso de mi existir
cuando te veo mamasita
me vuelvo loco
y sólo quiero tenerte a ti...
Me gustas tú
y sólo tú
No quiero a nada más que tú
me gustas tú y solamente tú
Te llevo siempre en el pensamiento
te llevo en mi alma y corazón
contigo voy
hasta el fin del mundo
y sos calmante de mi dolor
Me gustas tú
y sólo tú
No quiero a nada más que tú
me gustas tú y solamente tú
Y si estas lejos me pongo triste
y si estas cerca estoy tan contento
busco atraparte con mi mirada
...
Creo que la letra va mas o menos así, pero bueno!!! es muy linda la canción con un ritmo muy contagioso... rescato lo de "por dentro estamos iguales, buscamos otras necesidades por eso somos sin discusión tal para cual!!!" ... Estoy enamorada, se nota?! desde que decidi tomar los problemas de pareja de mis padres como eso, problemas de pareja ya me duele un poco menos ciertas cosas, que aunque afectan toda la casa, no puedo meterme a solucionar su vida, cuando a veces ni la mia esta resuelta... y desde que encontre esta hermosa luz en mi camino, me siento tan libre y con tanta paz!!! como le dije que hasta las canciones más tristes me parecen hermosas... en fin que no sé como el amor te inyecta tanta energia, lo mejor de todo esto? que no es algo pasajero ...que estoy viviendo en un constante estado de alegria... HERMOSO!!!!

La canción la pueden descargar en :

1 Responses to “ME GUSTAS TÚ!!!!!!!”

  1. # Blogger Camiloso

    Hola Olivia, ¿sabes? navegando por la web encontre tu post sobre la cancion, solo que el vinculo para descargarla ya expiro en el servidor, y no pude descargala, si fueras tan amable de pasarme la cancion, te paso mi mail: camiloso@gmail.com gracias por la atencion, y tambien por tener ese pequeño tiempo para compartir ideas, pensamientos y lo que es parte de tus gustos. Saludos desde Mexico. Camilo.  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health