www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Audio de Silvio Rodriguez en Bolivia 1983


Para el compañero que solicito que se suba nuevamente el archivo de Silvio Rodriguez en Bolivia aqui tienen la nueva dirección para descargarse los temas:

10 Responses to “Audio de Silvio Rodriguez en Bolivia 1983”

  1. # Anonymous Anónimo

    Che, una pregunta.. y fotos de esa venida no tenes? O algun lugar donde pueda encontrar?
    Espero.  

  2. # Blogger Olivia Casso

    Fotos no... pero creo que alguien tiene un video de ese concierto, esperemos lo comparta pronto...  

  3. # Anonymous Anónimo

    Muchas gracias por subirlo de nuevo! Saldudos :-)  

  4. # Blogger Unknown

    gracias por publicarlo,algo asi debe de saberse.saludos desde cochabamaba corazon de america... no puedo escucharlo no se como ingresar al link  

  5. # Blogger Isabel

    caduco dice podes vover a subirlo? porfavor si?  

  6. # Blogger Isabel

    por favor puedes volver a subirlo?  

  7. # Blogger Kamerad Beevor

    Hola Olivia, podrias subir nuevamente el audio, te cuento que yo tengo el video, unos 10 minutos de aquel concierto, pero lo tengio en Bolivia, ahora estoy fuera por algun tiempo, cuando regrese tratare de colgarlo, si logro antes formatearlo pues esta en vhs  

  8. # Blogger Richard

    Por favor, sube nuevamente el audio que el Mega ya lo intervino el FBI. Por fa...  

  9. # Blogger Richard

    Por favor, sube nuevamente el audio, el Megaupload ya fue. Por fisss...  

  10. # Blogger Richard

    Pd. Por favor, por favor, por favor...  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health