www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

El día feliz esta llegando


30deabril2006
Casso

"Se esta arrimando un día feliz..

se esta acercando un día de abril,

un día de abril se va arrimar,

pero a finales de Noviembre "S.R.


Un domingo caluroso el que se gasta Santa Cruz, con un resfrío y con la complicación de mi garganta y un ligero dolor en los oídos mejor no podría estar pasándolo :-D ( que ánimos me doy!!! ) pero bueno, se hace lo mejor e incluso más, además creo que tan mal no lo estoy pasando, el amor tiene una magia grande y te cura más pronto mientras más cariño te den :-D o si te miman, bueno en casa no me están mimando precisamente; bueno ahora ya se dieron cuenta que estoy enferma y me jalan las orejas para tomarme las pastillas y no andar descalza...



Con este calor, la gripe, el tiempo "libre" y el amor ( love is in the air...:-P ) estuve realizando un collage de fotitos de él y bueno lo cuelgo aquí, aunque antes era una extremista diciendo que jamás colgaría cosas tan privadas aquí... El amor Tb. tiene esas extrañas formas de tocarte y querer compartir tu felicidad con todos y mostrar, a veces, quien es el maestro de tan hermoso sentimiento.



Pasen un hermoso fin de semana largo, mañana es el día "D" ...

2 Responses to “El día feliz esta llegando”

  1. # Anonymous Anónimo

    Siento que hay mucho amor en este blog...  

  2. # Blogger Olivia Casso

    Pues usted Srta Patricia siente muy bien :-)))  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health