www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

1er. Encuentro de integración de la Tropa Cósmica Boliviana

Tropa Boliviana


Posted by Picasa
Sí, así como lo leen se acerca el 1er. Encuentro de integración de la Tropa Cósmica Boliviana, por fin logramos organizar este sueño de todos, un sueño, una necesidad. La cita es este 26 de Agosto en la ciudad de Cochabamba y ya están apuntándose muchos y la organización marcha muy bien.
Dando una manito en lo que es el encuentro, me topé con que ya pasamos los 40 miembros en la tropa boliviana, en realidad somos alrededor de 75 miembros suscriptos en tropabol; de estos 75, 44 son troperos bolivianos; de estos 44, 8 troperos se encuentran fuera de Bolivia. ´Creció la familia, no? y eso que recuerdo cuando no pasabamos los 30 miembros y no todos eran Bolivianos.
.........................................................
La familia crece, los sueños también y hay más manos para trabajar por los sueños.
.........................................................
Espero verlos en Cochabamba ( esto para aquellos troperos Bolivianos que me leen ;-) ) y a los troperos que están fuera anímense!!! la cita es del 26 al 28 de Agosto, es un fin de semana que nos cae de pelo a todos y la mejor parte? Que el lanzamiento del 2do disco de Quimbando es el viernes 26 y la tropa estará presente!! así que ya saben nos vemos en Cochabamba pronto, en un mes precisamente.
Besos!
Olivia

0 Responses to “1er. Encuentro de integración de la Tropa Cósmica Boliviana”

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health