www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Los Chicos rebeldes

Chicos rebeldes


Posted by Picasa
Al final de la jornada voy a acabar pensando que era mejor realizar un fotoblog. Cuando ingreso a mi blog me da la sensación de que es como cuando ingresas al living de una casa y ves un montón de retratos de la familia o amigos, pues bueno me gusta la sensación.
Aqui les dejo una fotografia de la tropa "camba" lo de camba entre comillas es sencillo de explicar, ninguno es camba es decir originario de Santa Cruz, sólo que todos coincidimos en el espacio y bueno nos divertimos mucho y ante todos nos queremos.
Esa fotografia fue tomada, cuando Juliofer nos visitó fue en diciembre del año pasado si mi memoria no me engaña y como a los chicos les encanta posar pues hay que aprovechar y quedo bien, no?
Si Marcia ve que publique esta foto me mata :-P bueno que más da , para que son las fotos? pues para admirarlas :-D besossssssssssss
O.C.

1 Responses to “Los Chicos rebeldes”

  1. # Blogger Cabeto

    Bueno, a mí me encantan las fotos, así que, bienvenidas sean.

    Saludos.  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health