www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Extrañandote



Y bueno gracias a la magia del photoediting que logre recortar la foto, disculpa Jorge Daniel por sacarte, no es que no te extrañe es que ahora Germán esta lejos y siento caer en manos de ese refrán o dicho que dice "Se valora lo que uno tiene cuando recién lo pierde" bueno en mi caso yo no perdí, sólo se fue un poco más lejos, porque ya de por sí vivia lejos jajaja.

Antes ya describi un poco a Germán, él fue una de las primeras personas que conocí de la tropa, fue la primera y fue - para mi - linda la manera en la que logré conocerlo.

Yo soy muy tímida a la hora de conocer a gente que primero conoci por este medio virtual, pero no recuerdo que me dió ese día que me animé a conocer a Germán. La Casa de la Cultura era el lugar de la cita y presentaban una obra de la que no recuerdo el nombre, sólo recuerdo la silueta de una guitarra en contraluz... sólo eso. Yo llevaba una cajita transparente con una flor seca dentro, como un presente del corazón para mi primer amigo tropero.

La obra terminó hubo risa y llanto, la música no faltó; al salir de la Casa de la Cultura, pasamos por el Club Social y adivinen? estaba sonando una versión instrumental de "No hacen faltas alas" de Silvio, eso para mi completo la noche y la magia tropera. Fue como una señal de que encontré mi lugar, mi familia.

Ahora Germán esta lejos, bueno esta al otro extremo de Bolivia y viene poco por aqui. Hay momentos en que lo extraño muchísimo y viene a mi mente una avalancha de lindos recuerdos que pasamos junto a la tropa "camba" . A veces siento que de a poquito nos estamos alejando, no en el sentido espiritual, sólo en ese sentido físico que no es del todo importante, pero que a veces nos hace falta.

Sólo quiero que sepan que aunque a veces me haga falta abrazarlos, abrazarte, siempre los llevo como un tatuaje en la piel, en el corazón a todos.

Por cierto no olvido la linda idea de tatuarnos una imagen en común todos los troperos :-) así que espero ansiosa el regreso de todos.

Besos

Olivia.


Posted by Picasa

0 Responses to “Extrañandote”

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health